Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Hacia donde va la juventud Dominicana?

                 La juventud Dominicana esta perdiendo los valores morales y de convivencia.


Definir el término juventud sonara algo sencillo, todo dependerá de la cultura o el entorno social al que pertenezca, lo cierto, es que la juventud es una etapa transitoria de cada ser humano, donde busca definir su personalidad y tomar las decisiones más importantes de la vida. 

La Juventud Dominicana desde muy temprano empiezan a cumplir roles que los lleva a convertirse en un adulto prematuro. Carentes de valores educativos e información, sobreviven con lo poco que les brinda el entorno, en muchas ocasiones se encuentran en dificultades empujándolos a caer en actitudes depresivas, como drogas, alcohol y violencia familiar. Y no es necesario el mucho teorizar para comprender las razones de esta situación. Los dominicanos tienden a no darle mucha importancia a cuestiones, como los modos de vida, y la falta de dialogo dentro de las familias.


La falta de oportunidades y de conciencia, la mala educación o carencia de la misma, la marginación y la ambición, son factores fundamentales para entender la inclinación de los jóvenes, en su mayoría de bajos recursos, a lanzarse al mundo a delinquir. La gran monarquía política que dirige el país, no piensan en que la juventud es el relevo y futuro de la nación. 

¿Hacia dónde va la juventud dominicana?. Rumbo a un abismo perdido, lo cierto es que se debería de prestar más atención y ver si somos capaces de invertir esta situación. Tratar de recuperar los valores y que se puedan trazar proyectos de vida útiles para el país y su entorno. Por consiguiente esto implica la participación de todos los sectores de la sociedad, esto es una tares que ha de iniciarse en los hogares, abriendo el dialogo, en los centros educativos y en el estado para que estos no se desvíen en el camino del progreso.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda