Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Problemas para Uber: los taxistas de Nueva York demandan a la ciudad por competencia desleal

Problemas para Uber: los taxistas de Nueva York demandan a la ciudad por competencia desleal

Más problemas para Uber en los Estados Unidos. Los taxistas y dueños de taxis han demandado a la ciudad de Nueva York y su comisión de taxis y limusinas por “cómo la proliferación el servicio Uber está destruyendo sus negocios y amenazando sus medios de vida”, bajo los ojos del estado.
Según los taxistas, quienes introdujeron la demanda en la corte federal de Manhattan, Uber y sus conductores están violando su “derecho exclusivo” para recoger pasajeros en las calles de la ciudad, y aseguran que mientras que el servicio de Uber no para de crecer en popularidad, los taxis amarillos de Nueva York cada vez tienen menos usuarios.
Para ser más exactos, Uber hacía unos 3.82 millones de viajes para junio de 2015, mientras que los taxis amarillos siguen cayendo y hacían unos 3,83 millones de viajes durante ese mismo mes. La demanda exige compensación por parte de la ciudad y, por supuesto, que los conductores de Uber tengan que someterse a más regulaciones legales, como ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK