Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Problemas para Uber: los taxistas de Nueva York demandan a la ciudad por competencia desleal

Problemas para Uber: los taxistas de Nueva York demandan a la ciudad por competencia desleal

Más problemas para Uber en los Estados Unidos. Los taxistas y dueños de taxis han demandado a la ciudad de Nueva York y su comisión de taxis y limusinas por “cómo la proliferación el servicio Uber está destruyendo sus negocios y amenazando sus medios de vida”, bajo los ojos del estado.
Según los taxistas, quienes introdujeron la demanda en la corte federal de Manhattan, Uber y sus conductores están violando su “derecho exclusivo” para recoger pasajeros en las calles de la ciudad, y aseguran que mientras que el servicio de Uber no para de crecer en popularidad, los taxis amarillos de Nueva York cada vez tienen menos usuarios.
Para ser más exactos, Uber hacía unos 3.82 millones de viajes para junio de 2015, mientras que los taxis amarillos siguen cayendo y hacían unos 3,83 millones de viajes durante ese mismo mes. La demanda exige compensación por parte de la ciudad y, por supuesto, que los conductores de Uber tengan que someterse a más regulaciones legales, como ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda