Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El fin del mundo llega a los mutantes de Marvel en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

El fin del mundo llega a los mutantes de Marvel en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

El mutante Apocalipsis es el gran protagonista de la nueva entrega cinematográfica de los X-Men. Fox acaba de hacer público el primer tráiler, y, aunque el villano no es como muchos esperaban, parece que va a dar la talla en cuanto a acción y efectos especiales.

Del tráiler ya se puede apreciar algo del trasfondo de Apocalipsis, un mutante prácticamente inmortal y conocedor de tecnología muy avanzada. También podemos ver fugazmente a los que serán sus cuatro jinetes: Archangel y sus alas metálicas, Tormenta (Storm), Psylocke y Magneto.

El fin del mundo llega a los mutantes de Marvel en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

También parece que este arco del guión será la causa de que el profesor Xavier se queda definitivamente sin pelo. La película corre a cargo de nuevo de Bryan Singer, y se estrenará el 27 de mayo de 2016.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda