Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Facebook Messenger se prepara para recibir Material Design y soporte multicuenta


Aunque la interfaz de Facebook Messenger para Android no está nada mal gracias a su diseño moderno puede ser aún mejor y más fácil de usar gracias a Material Design, y eso es lo que están probando actualmente sus desarrolladores, una nueva interfaz para la aplicación de mensajería de la popular red social.
Facebook Messenger está activando para una pequeña cantidad de usuario a modo de prueba una nueva interfaz más limpia que intenta seguir las recomendaciones de diseño de Google con Material Design, con lo que encontramos nuevos iconos, una nueva fuente de texto y el ya famoso botón flotante que nos dará acceso a las diferentes acciones del servicio de mensajes de Facebook.
Fm
FmDerecha: diseño actual | Izquierda: nuevo diseño
El cambio no es radical, pero son pequeños cambios que hacen que ahora la aplicación se vea como la mayoría de aplicaciones de Android que se pasaron a Material Design. Al parecer este rediseño vendría acompañado del soporte multicuenta, por si alguien tiene varias cuentas de Facebook Messenger. Se espera que este diseño llegue a todo el mundo durante los próximos meses.
Fm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK