Arrestan al cantante Bryant Myers en el aeropuerto de Puerto Rico

 


El rapero puertorriqueño Bryan Robert Rohena Pérez, de 22 años, más conocido como Bryant Myers, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina, junto a la capital caribeña, San Juan, según informan medios locales.

La detención del joven cantante se produjo cuando, según la prensa de la isla, intentaba abordar un vuelo con destino a Miami con, supuestamente, un cargador con municiones y marihuana en sus maletas.

Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.

La escasa información disponible señala que las autoridades detuvieron al cantante en un punto de control del aeropuerto con un cargador con municiones y marihuana.

Tras la detención del cantante, la Fiscalía entrará al caso con la radicación de posibles cargos.

La corta vida del rapero puertorriqueño ha estado salpicada de incidentes, como el ocurrido en junio de 2018, cuando se vio envuelto en un secuestro por individuos que iban fuertemente armados en Carolina, municipio vecino a San Juan.

En ese incidente, el cantante y su madre fueron liberados tras la persecución iniciada por la Policía.

Bryant Myers nació en el barrio de Loma Alta de Carolina y como el mismo reconoce creció en un entorno peligroso.

El artista comenzó a escribir música mientras iba a la escuela, aunque dejó sus estudios para seguir su carrera en el mundo del espectáculo.

El primer álbum de estudio de su carrera fue “La Oscuridad”, en julio de 2018, con 14 temas, entre ellos “Ojalá".

Bryant Myers, junto a Miky Woodz, sacó al mercado en 2019 “Cambio de clima”, con 7 canciones y la participación de J Quiles y Myke Towers.

Fuente: LA Times


Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال