Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El actor Alan Rickman ha muerto a los 69 años

El actor Alan Rickman ha muerto a los 69 años

Alan Rickman, el actor británico que interpretó a Severus Snape en Harry Pottero a Hans Gruber en Die Hard, ha muerto hoy en Londres a los 69 años. Según ha confirmado su familia al diario The Guardian, Rickman sufría de cáncer. Además de multitud de películas, tiene una amplia carrera en el teatro y la televisión.
A pesar de ser uno de los actores más queridos por varias generaciones, Alan Rickman se dio a conocer por sus papales de villano: desde el inolvidable adversario de John McClane —un papel que le ofrecieron dos días después de su llegada a Hollywood con 41 años— y el indignante sheriff de Nottingham en Robin Hood: Prince of Thieves —que le valió un premio BAFTA— hasta esta generación, que lo recordará para siempre como el profesor Snape.
El pasado 9 de enero fue su cumpleaños. La escritora J. K. Rowling escribió en Twitter: “Me he estado preguntando cómo remarcar el cumpleaños de Snape sin iniciar una discusión. Va por él, ese gran héroe/matón. Realmente era el mejor/peor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda