Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El actor Alan Rickman ha muerto a los 69 años

El actor Alan Rickman ha muerto a los 69 años

Alan Rickman, el actor británico que interpretó a Severus Snape en Harry Pottero a Hans Gruber en Die Hard, ha muerto hoy en Londres a los 69 años. Según ha confirmado su familia al diario The Guardian, Rickman sufría de cáncer. Además de multitud de películas, tiene una amplia carrera en el teatro y la televisión.
A pesar de ser uno de los actores más queridos por varias generaciones, Alan Rickman se dio a conocer por sus papales de villano: desde el inolvidable adversario de John McClane —un papel que le ofrecieron dos días después de su llegada a Hollywood con 41 años— y el indignante sheriff de Nottingham en Robin Hood: Prince of Thieves —que le valió un premio BAFTA— hasta esta generación, que lo recordará para siempre como el profesor Snape.
El pasado 9 de enero fue su cumpleaños. La escritora J. K. Rowling escribió en Twitter: “Me he estado preguntando cómo remarcar el cumpleaños de Snape sin iniciar una discusión. Va por él, ese gran héroe/matón. Realmente era el mejor/peor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK