APK// Instagram finalmente ya permite utilizar varias cuentas en un mismo dispositivo


La red social de fotografía móvil por fin acaba de estrenar una de las características más pedidas por sus usuarios en todo el mundo: soporte a varias cuentas en un mismo dispositivo. A partir de esta semana ya podrás usar más de una cuenta de Instagram en su aplicación oficial para iPhone o Android.

Durante las últimas semanas Instagram estaba probando esta característica, pero ahora están listos para que todos gocemos de ella, lo cual facilitará mucho cambiar de usuario entre nuestra cuenta personal y la de nuestra mascota. Porque todos sabemos que la mayoría de personas que tiene una segunda cuenta es para su perrito o gatito.
Para añadir más cuentas solo es necesario acceder al menú de ajustes de la appen Android o iPhone y seleccionar la opción de “Añadir cuenta”, luego inicias sesión con el usuario y la contraseña del segundo perfil, y listo.
Para cambiar de una cuenta a la otra solo es necesario presionar sobre el nombre de usuario en la parte superior de la pantalla de la aplicación y seleccionar la otra cuenta. Es posible añadir hasta 5 perfiles en la aplicación.
Esta característica llega con la más reciente actualización de la app tanto en Android como en iPhone, y llegará a todo el mundo durante los próximos días (así que debes tener un poco de paciencia si no ha llegado a tu móvil aún).

Publicar un comentario

0 Comentarios