APK// PlayerPro Music Player v3.4 APK


PlayerPro cuenta con una interfaz, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, hay una selección de varios plugins gratuitos para complementarlo: Skins, DSP Pack, Widgets, etc.

Nota: la versión Pro es independiente. Por favor desinstale la versión de prueba.

Características

– Examinar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas y los artistas del álbum.
– Navegador de Vídeo y el reproductor.
– Descarga automáticamente las obras de arte desaparecidas álbum, artista imágenes y género ilustraciones.
– Recoger manualmente su obra de arte preferida álbum, artista de derechos, ilustraciones género de la Internet, la aplicación Galería, etiquetas ID3 o carpeta del álbum.
– Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de una de las 20 + pieles disponibles, todo ello gratis.
– Personalizar el diseño, la elección de entre las vistas Cuadrícula o Lista.
– Lea álbum y artista COMENTARIOS.
– Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3 estándar.
– Individual y grupo de edición de etiquetas: título, álbum, artista, álbum de artista, pista, año, género, comentario.
– EFECTOS DE AUDIO suceptibles de mezclarse para Android> 2.3 dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con default / preajustes personalizables, efecto la ampliación del estéreo, efectos de reverberación (gran salón, sala de media, placa, pequeña habitación, salón mediano, grande habitación), efecto BASS BOOST, el volumen de control.
– GRATIS PLUGIN DSP adicional: 10 bandas de ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control PRE-AMP, control BASS BOOST, control de la ampliación del estéreo, control de volumen de izquierda a derecha. Reproducción sin interrupciones. Auto / Manual CROSSFADE. GAIN REPLAY. Limitador de audio. Vaya a Configuración> Audio y la opción “Descargar paquete de DSP” para instalar el plugin gratuito seleccionar.
– Dolby, SRS y efectos de sonido Beats audio para dispositivos HTC equipados con mejora del sonido HTC.
– Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadido, más votados, más jugado, Recientemente jugó, menos jugados. Crear listas de reproducción personalizadas adicionales mediante el EDITOR lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir / saltar cuenta, jugó por última vez / agregado, clasificación, es un podcast, duración, año, ruta de archivo, etc Todos listas de reproducción inteligentes se actualizan automáticamente.
– Importación y exportación de la historia de la música y las calificaciones de su reproductor de música favorito de escritorio: Songbird, Winamp, Windows Media Player, MediaMonkey …
– Selección de la carpeta de música.
– Elección de 2 widgets de la pantalla de bloqueo, con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizante, toggler sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, los gestos golpe fuerte, selección de fondo, controles de selección, visualización de la hora, la selección de la piel …
– Elección de 5 widgets de la pantalla de casa diferentes (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2). Todos los widgets son personalizables y de aspecto configurable: 6 SKINS diferentes disponibles, opción para mostrar artista imagen en lugar de las ilustraciones del álbum, opción de mostrar las calificaciones, controles de reproducción aleatoria / repetición etc
– Soporte de la notificación de estado: las ilustraciones del álbum de visualización, título, álbum y artista, reproducción / pausa, saltar hacia adelante y dejar de CONTROLES (ICS solamente) en el estado de la notificación.
– SCROBBLERS soportados: simple Last.fm, Scrobble Droid, Last.fm Oficial aplicación.
– TEMPORIZADOR con fade out.
– Notificaciones de texto de Acciones, las ilustraciones del álbum / artista en tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Gmail, Picasa, etc
– Compatibilidad con auriculares. Personalizar pulsación larga y acciones de doble / triple de prensa.
– Biblioteca amplia búsqueda. Apoyo en la búsqueda de voz.
– Gestos Flagelo (jugador: arte golpe álbum para saltar canciones, los navegadores: Pase a la izquierda para jugar al lado, pase derecho a jugar la última).
– SHAKE IT cuentan: darle a su teléfono una sacudida a tocar la canción siguiente / anterior (por ejemplo: agitar arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente / anterior).

Imágenes

Novedades 3.4

- Added a new type of browsers: the composer browser
- Added an option to display browsers before favorites inside the navigation drawer
- Added the ability to select a Night-time skin and its associated start/end points
- Added the ability to display/hide song ratings from the player screen (only available for high resolution/large screens)
- Migrated Cloudy and Cloudy Pink skins to PlayerPro V3
- Some bug and stability fixes
- Updated translations

Información adicional

Desarollador:BlastOn SA
Requiere:Android 2.1 y versiones superiores
Tamaño:12 MB
Versión actual:3.4
Descargar:Userscloud
Descargar (2):Zippyshare

Comentarios

Entradas populares de este blog

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas