Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Nuevos cofres en Clash Royale: consigue tu carta legendaria

nuevos-cofres-clash-royale-sneak-peak-legendaria

Clash Royale ha sido uno de los juegos revelación de este año, aunque quizá ha quedado un poco eclipsado por el increíble éxito de Pokémon GO. En consecuencia, el nuevo juego de Supercell ya nos tiene preparada una sorpresa.
Como de costumbre, días antes de una gran actualización de Clash Royale, Supercell nos introduce “pistas” de novedades que aparecerán en la nueva versión del juego. Hoy, damos la bienvenida a dos nuevos cofres.

Nuevos cofres Legendario y Épico en Clash Royale

Tal y como nos anuncian desde su página web oficialClash Royale incorporará dos nuevos cofres: el “Cofre Legendario” y el “Cofre Epico”, una estrategia para dotar aquellos jugadores principiantes con mejores cartas.
Hasta la fecha había 6 tipos de cofres en el juego (información basada en arena 8):
  • Supermágico: 576 cartas
  • Mágico: 96 cartas
  • Gigante: 256 cartas
  • Oro: 32 cartas
  • Plata: 10 cartas
  • Madera: las mismas que el cofre de plata
  • “De Coronas”: el doble que uno de oro
Pues bien, con una gran cantidad de quejas de distintos jugadores por no tener ninguna carta legendarias y al ver la dificultad de los jugadores “novatos” para subir de nivel sus tropas, Clash Royale da la bienvenida a dos nuevos cofres que pondrán solución a dichos problemas:
  • Cofre Legendario: contiene tan solo una carta, pero hay 100% de probabilidades de que sea legendaria. Podrá ser comprado desde la tienda por valor de 500 gemas o te puede tocar aleatoriamente tras ganar una partida.
  • Cofre Épico: contiene 10 cartas épicas. Podrá ser comprado desde la tienda por valor de 10000 monedas o te puede tocar de manera aleatoria tras ganar una partida.
clash-royale-legendarias
clash-royale-legendarias
Básicamente, a partir de ahora cualquier persona con 500 gemas podrá tener una carta legendaria, o alguien con mucha suerte como para que le toque en una victoria. De esta forma, el porcentaje de jugadores con una carta legendaria subirá como la espuma.
Esto tiene una clara consecuencia: el hecho de tener una carta legendaria ya no significará nada. En arenas altas, como la 8 o la 9, es improbable jugar contra un jugador sin legendarias, así que a partir de ahora será prácticamente imposible. ¡Iremos informando estos días sobre nuevos sneek peaks!
Fuente: Andro4all

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK