Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Ya puedes instalar Android 7.0 en los OnePlus 3 gracias a CyanogenMod 14

OnePlus 3 destacada

El OnePlus 3 es el terminal que acabó por conseguir que la marca china se cimentase dentro del mercado Android. Con una competencia feroz en la gama alta, esta tercera iteración de su flagship nos presentó un salto cualitativo con respecto a sus antecesores, en parte por su aspectopremium y en parte por sus excelentes hardware y rendimiento.
A esto habría que sumar que el precio es más que accesible teniendo en cuenta que estamos hablando de un gama alta, lo que ha cimentado una base de seguidores absolutamente leal. De hecho, OnePlus ha transmitido desde el principio cercanía con la comunidad y ha intentado hacer que todos sus productos fuesen lo más orientados a desarrolladores posibles.
Vale la pena recordar que hay un sector de la comunidad Android que vive para modificar y explotar al máximo sus dispositivos, lo que es bastante sencillo de hacer gracias al OnePlus 3.
Gracias a todo este espíritu de comunidad promovido por la marca desde el principio y a todas las facilidades que el dispositivo ofrece a los desarrolladores, ya se puede instalar CyanogenMod 14 basada en Android 7.0 Nougat en los OnePlus 3 según hemos podido saber gracias a XDA Developers. Eso sí, se trata de una versión no oficial que no recibe ningún tipo de soporte de Cyanogen.
Por ahora la ROM aún se encuentra en fase de pruebas, con lo que es bastante inestable y llegará con unos cuantos bugs. Por ahora la cámara no funciona y se la señala como la principal característica que falla, aunque el dev no descarta que puedan aparecer más problemas. Aún así y para tratarse de una ROM no oficial, es bastante más funcional de lo que cabría esperar.
Por ahora CyanogenMod 14 para los OnePlus 3 no se recomienda como ROM de uso diario, aunque si tienes uno de estos dispositivos y no es tu terminal principal puede valer la pena darle una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK