Ya puedes instalar Android 7.0 en los OnePlus 3 gracias a CyanogenMod 14

OnePlus 3 destacada

El OnePlus 3 es el terminal que acabó por conseguir que la marca china se cimentase dentro del mercado Android. Con una competencia feroz en la gama alta, esta tercera iteración de su flagship nos presentó un salto cualitativo con respecto a sus antecesores, en parte por su aspectopremium y en parte por sus excelentes hardware y rendimiento.
A esto habría que sumar que el precio es más que accesible teniendo en cuenta que estamos hablando de un gama alta, lo que ha cimentado una base de seguidores absolutamente leal. De hecho, OnePlus ha transmitido desde el principio cercanía con la comunidad y ha intentado hacer que todos sus productos fuesen lo más orientados a desarrolladores posibles.
Vale la pena recordar que hay un sector de la comunidad Android que vive para modificar y explotar al máximo sus dispositivos, lo que es bastante sencillo de hacer gracias al OnePlus 3.
Gracias a todo este espíritu de comunidad promovido por la marca desde el principio y a todas las facilidades que el dispositivo ofrece a los desarrolladores, ya se puede instalar CyanogenMod 14 basada en Android 7.0 Nougat en los OnePlus 3 según hemos podido saber gracias a XDA Developers. Eso sí, se trata de una versión no oficial que no recibe ningún tipo de soporte de Cyanogen.
Por ahora la ROM aún se encuentra en fase de pruebas, con lo que es bastante inestable y llegará con unos cuantos bugs. Por ahora la cámara no funciona y se la señala como la principal característica que falla, aunque el dev no descarta que puedan aparecer más problemas. Aún así y para tratarse de una ROM no oficial, es bastante más funcional de lo que cabría esperar.
Por ahora CyanogenMod 14 para los OnePlus 3 no se recomienda como ROM de uso diario, aunque si tienes uno de estos dispositivos y no es tu terminal principal puede valer la pena darle una oportunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios