Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Ya puedes instalar Android 7.0 en los OnePlus 3 gracias a CyanogenMod 14

OnePlus 3 destacada

El OnePlus 3 es el terminal que acabó por conseguir que la marca china se cimentase dentro del mercado Android. Con una competencia feroz en la gama alta, esta tercera iteración de su flagship nos presentó un salto cualitativo con respecto a sus antecesores, en parte por su aspectopremium y en parte por sus excelentes hardware y rendimiento.
A esto habría que sumar que el precio es más que accesible teniendo en cuenta que estamos hablando de un gama alta, lo que ha cimentado una base de seguidores absolutamente leal. De hecho, OnePlus ha transmitido desde el principio cercanía con la comunidad y ha intentado hacer que todos sus productos fuesen lo más orientados a desarrolladores posibles.
Vale la pena recordar que hay un sector de la comunidad Android que vive para modificar y explotar al máximo sus dispositivos, lo que es bastante sencillo de hacer gracias al OnePlus 3.
Gracias a todo este espíritu de comunidad promovido por la marca desde el principio y a todas las facilidades que el dispositivo ofrece a los desarrolladores, ya se puede instalar CyanogenMod 14 basada en Android 7.0 Nougat en los OnePlus 3 según hemos podido saber gracias a XDA Developers. Eso sí, se trata de una versión no oficial que no recibe ningún tipo de soporte de Cyanogen.
Por ahora la ROM aún se encuentra en fase de pruebas, con lo que es bastante inestable y llegará con unos cuantos bugs. Por ahora la cámara no funciona y se la señala como la principal característica que falla, aunque el dev no descarta que puedan aparecer más problemas. Aún así y para tratarse de una ROM no oficial, es bastante más funcional de lo que cabría esperar.
Por ahora CyanogenMod 14 para los OnePlus 3 no se recomienda como ROM de uso diario, aunque si tienes uno de estos dispositivos y no es tu terminal principal puede valer la pena darle una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda