Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Moto G4 y Moto G4 Plus se empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat

Hace unos meses que Google presentó en la habitual Google I/O la última versión que preparaba para su sistema operativo, pero no ha sido hasta el mes pasado cuando Android 7.0 ha llegado de forma oficial a los terminales de Google, que son los primeros en actualizar cada año.
Motorola es, o era, otra de las empresas que tiene una muy buena política de actualizaciones, y ahora, a pesar de su absorción por parte de Lenovo, dos de sus terminales más recientes, el Moto G4 y el Moto G4 Plus están empezando a actualizarse a Android 7.0 Nougat.
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Los últimos Moto G empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

Y es que tal y como podemos leer desde su página web, el Moto G4 y el Moto G4 Plus están empezando a recibir la última versión de Android, la cual sin duda beneficiará a estos terminales debido a su gran tamaño de pantalla y al buen uso que le podemos dar con esta versión a la multitarea, gracias a la posibilidad de utilizar la opción de pantalla partida.
El fabricante asegura una mejora del uso de los terminales en varios aspectos como la productividad, donde se vale de las bondades de la multitarea de Android Nougat, en el rendimiento, en la usabilidad y en la respuesta de las notificaciones que aseguran que será más rápida.
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
A todo esto hay que sumarle dos mejoras que ellos llaman “Moto Experiences”, que consisten en la posibilidad de reducir el tamaño de la pantalla, tal como podemos hacer en otras capas como MIUI o Touchwiz, y una nueva opción para el sensor de huellas dactilares.
Si quieres instalar Nougat en tu Moto G4 o tu Moto G4 Plus, pero aún no te ha saltado la notificación de la actualización vía OTA, no tienes más que cargar tu terminal al menos hasta el 50% y seguir los siguientes pasos:
  1. Ve a los Ajustes en el menú de aplicaciones.
  2. Selecciona “Acerca del teléfono”.
  3. Selecciona “Actualizaciones del sistema”.
  4. Selecciona “Sí, acepto”. Después de descargar la actualización selecciona “Instalar ahora”.
Una vez instalado el software, tu terminal se reiniciará automáticamente y ya podrás disfrutar de la última versión de Android en todo su esplendor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda