Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Moto G4 y Moto G4 Plus se empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat

Hace unos meses que Google presentó en la habitual Google I/O la última versión que preparaba para su sistema operativo, pero no ha sido hasta el mes pasado cuando Android 7.0 ha llegado de forma oficial a los terminales de Google, que son los primeros en actualizar cada año.
Motorola es, o era, otra de las empresas que tiene una muy buena política de actualizaciones, y ahora, a pesar de su absorción por parte de Lenovo, dos de sus terminales más recientes, el Moto G4 y el Moto G4 Plus están empezando a actualizarse a Android 7.0 Nougat.
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Los últimos Moto G empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

Y es que tal y como podemos leer desde su página web, el Moto G4 y el Moto G4 Plus están empezando a recibir la última versión de Android, la cual sin duda beneficiará a estos terminales debido a su gran tamaño de pantalla y al buen uso que le podemos dar con esta versión a la multitarea, gracias a la posibilidad de utilizar la opción de pantalla partida.
El fabricante asegura una mejora del uso de los terminales en varios aspectos como la productividad, donde se vale de las bondades de la multitarea de Android Nougat, en el rendimiento, en la usabilidad y en la respuesta de las notificaciones que aseguran que será más rápida.
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar
A todo esto hay que sumarle dos mejoras que ellos llaman “Moto Experiences”, que consisten en la posibilidad de reducir el tamaño de la pantalla, tal como podemos hacer en otras capas como MIUI o Touchwiz, y una nueva opción para el sensor de huellas dactilares.
Si quieres instalar Nougat en tu Moto G4 o tu Moto G4 Plus, pero aún no te ha saltado la notificación de la actualización vía OTA, no tienes más que cargar tu terminal al menos hasta el 50% y seguir los siguientes pasos:
  1. Ve a los Ajustes en el menú de aplicaciones.
  2. Selecciona “Acerca del teléfono”.
  3. Selecciona “Actualizaciones del sistema”.
  4. Selecciona “Sí, acepto”. Después de descargar la actualización selecciona “Instalar ahora”.
Una vez instalado el software, tu terminal se reiniciará automáticamente y ya podrás disfrutar de la última versión de Android en todo su esplendor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK