Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El Samsung Galaxy S8 traería un botón exclusivo en el lateral

El botón de inteligencia artificial del Samsung Galaxy S8

as piezas del puzzle del Samsung Galaxy S8 están empezando a encajar en su sitio. ¿Para qué ha comprado Samsung una empresa de inteligencia artificial llamada Viv? Para estrenar esta tecnología en su nuevo buque insignia, decían hasta ahora los últimos rumores.
Pero lo que no nos esperábamos es que el Galaxy S8 pudiera incorporar un botón exclusivo para la inteligencia artificial. El botón en cuestión estaría ubicado en un lateral del teléfono, y nos permitiría desplegar con un toque todas las bondades de la IA (inteligencia artificial) que ahora Samsung tiene entre manos.
¿Y qué tiene Samsung entre manos? No es tanto inteligencia artificial propiamente dicha (no sería nada parecido a Google DeepMind, en resumen), sino que más bien se trata de un asistente personal con funciones de inteligencia artificial. En otras palabras, el Galaxy S8podría estrenar un Siri con mucho más potencial. Y ahí estará este nuevo botón físico, para que los usuarios tengan este asistente mucho más a mano.
Este botón de inteligencia artificial en el Galaxy S8 se sumaría a las actuales teclas de volumen, encendido e inicio (aunque a este último botón también parece que le esperan cambios). Dice el Wall Street Journal que dicho botón ocuparía un lugar en un lateral del teléfono, y de hecho se mencionan fuentes que aseguran haber visto prototipos del S8 que incorporan precisamente este diseño.
Dicho botón abriría las puertas a un acceso rápido para opciones tales como las de pedir comida a domicilio o reservar un taxi. Lo que viene a ser un asistente personal normal y corriente, sí, pero complementado con una tecnología que tendría la capacidad deresponder de forma natural a nuestras preguntas.
Lo que parece evidente es que ni el asistente de voz de Google ni S Voice serán los protagonistas de la parte más inteligente del Samsung Galaxy S8. Los surcoreanos tienen entre manos algo que va a ir más allá, pero de momento lo que se está filtrando no son más que pequeñas pistas de la verdadera sorpresa.
En cuanto a la disponibilidad del Galaxy S8, lo último que se sabe al respecto es que el lanzamiento del buque insignia de Samsung se retrasará algunas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK