Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas

galaxy note 7 baterias certificadas

A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado.
Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo.

No podrás usar más del 60% de la batería del Note7


An exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul, South Korea, October 13, 2016.   REUTERS/Kim Hong-Ji

Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA.
Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda