Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas

galaxy note 7 baterias certificadas

A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado.
Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo.

No podrás usar más del 60% de la batería del Note7


An exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul, South Korea, October 13, 2016.   REUTERS/Kim Hong-Ji

Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA.
Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK