Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas

galaxy note 7 baterias certificadas

A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado.
Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo.

No podrás usar más del 60% de la batería del Note7


An exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul, South Korea, October 13, 2016.   REUTERS/Kim Hong-Ji

Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA.
Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios