Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas

galaxy note 7 baterias certificadas

A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado.
Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo.

No podrás usar más del 60% de la batería del Note7


An exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul, South Korea, October 13, 2016.   REUTERS/Kim Hong-Ji

Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA.
Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK