Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Se acabaron los molestos Pidgeys, Zubats y Rattata en Pokémon GO

pokemon-go-ingresos-record-2

Pokemon GO es ese juego que logró revolucionar el mercado del videojuego en tan solo unas horas. Los más pequeños disfrutan como locos atrapando sus Pokémon preferidos por la calle y los más mayores disfrutamos recordando viejos tiempos. Sin embargo, no es el juego perfecto, ni mucho menos.

Uno de los mayores problemas y quejas de los usuarios es la plaga de Pidgeys, Zubats y Rattata. Nada más molesto que caminar unos cuantos kilómetros buscando algo decente y encontrarte tan solo con estos Pokémon tan mediocres. El equipo desarrollador del juego se ha dado cuenta de los problemas que causa el número abusivo de estos Pokémon, y han decidido tomar cartas en el asunto.

Se acabaron los Pidgey a montones

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os
Como te decíamos, el equipo de Niantic se ha puesto las pilas y va a liberar un pequeño update en el que reducirán considerablemente el número de estos Pokemon. No van a desaparecer, ni mucho menos, pero no serán una plaga como lo eran antes de la actualización.
Pretenden equilibrar un poco más el juego, para que cuando vayas por la calle atrapando Pokémon tengas variedad, y no te encuentres en una ciudad plagada de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Además, van a aumentar el número de Eevees, el Pokemon con múltiples evoluciones, ya que era bastante demandado por los jugadores.
Esta actualización precede a un gran update del que no sabemos la fecha, pero del que se rumorea que será la mayor actualización jamás recibida en Pokemon GO. Con esta pequeña, pretenden equilibrar el juego y mantener fieles a los jugadores que ya estarán hartos de encontrarse siempre con lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK