Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Se acabaron los molestos Pidgeys, Zubats y Rattata en Pokémon GO

pokemon-go-ingresos-record-2

Pokemon GO es ese juego que logró revolucionar el mercado del videojuego en tan solo unas horas. Los más pequeños disfrutan como locos atrapando sus Pokémon preferidos por la calle y los más mayores disfrutamos recordando viejos tiempos. Sin embargo, no es el juego perfecto, ni mucho menos.

Uno de los mayores problemas y quejas de los usuarios es la plaga de Pidgeys, Zubats y Rattata. Nada más molesto que caminar unos cuantos kilómetros buscando algo decente y encontrarte tan solo con estos Pokémon tan mediocres. El equipo desarrollador del juego se ha dado cuenta de los problemas que causa el número abusivo de estos Pokémon, y han decidido tomar cartas en el asunto.

Se acabaron los Pidgey a montones

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os
Como te decíamos, el equipo de Niantic se ha puesto las pilas y va a liberar un pequeño update en el que reducirán considerablemente el número de estos Pokemon. No van a desaparecer, ni mucho menos, pero no serán una plaga como lo eran antes de la actualización.
Pretenden equilibrar un poco más el juego, para que cuando vayas por la calle atrapando Pokémon tengas variedad, y no te encuentres en una ciudad plagada de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Además, van a aumentar el número de Eevees, el Pokemon con múltiples evoluciones, ya que era bastante demandado por los jugadores.
Esta actualización precede a un gran update del que no sabemos la fecha, pero del que se rumorea que será la mayor actualización jamás recibida en Pokemon GO. Con esta pequeña, pretenden equilibrar el juego y mantener fieles a los jugadores que ya estarán hartos de encontrarse siempre con lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK