viernes, 4 de noviembre de 2016

Se acabaron los molestos Pidgeys, Zubats y Rattata en Pokémon GO

pokemon-go-ingresos-record-2

Pokemon GO es ese juego que logró revolucionar el mercado del videojuego en tan solo unas horas. Los más pequeños disfrutan como locos atrapando sus Pokémon preferidos por la calle y los más mayores disfrutamos recordando viejos tiempos. Sin embargo, no es el juego perfecto, ni mucho menos.

Uno de los mayores problemas y quejas de los usuarios es la plaga de Pidgeys, Zubats y Rattata. Nada más molesto que caminar unos cuantos kilómetros buscando algo decente y encontrarte tan solo con estos Pokémon tan mediocres. El equipo desarrollador del juego se ha dado cuenta de los problemas que causa el número abusivo de estos Pokémon, y han decidido tomar cartas en el asunto.

Se acabaron los Pidgey a montones

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os
Como te decíamos, el equipo de Niantic se ha puesto las pilas y va a liberar un pequeño update en el que reducirán considerablemente el número de estos Pokemon. No van a desaparecer, ni mucho menos, pero no serán una plaga como lo eran antes de la actualización.
Pretenden equilibrar un poco más el juego, para que cuando vayas por la calle atrapando Pokémon tengas variedad, y no te encuentres en una ciudad plagada de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Además, van a aumentar el número de Eevees, el Pokemon con múltiples evoluciones, ya que era bastante demandado por los jugadores.
Esta actualización precede a un gran update del que no sabemos la fecha, pero del que se rumorea que será la mayor actualización jamás recibida en Pokemon GO. Con esta pequeña, pretenden equilibrar el juego y mantener fieles a los jugadores que ya estarán hartos de encontrarse siempre con lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario