Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Se acabaron los molestos Pidgeys, Zubats y Rattata en Pokémon GO

pokemon-go-ingresos-record-2

Pokemon GO es ese juego que logró revolucionar el mercado del videojuego en tan solo unas horas. Los más pequeños disfrutan como locos atrapando sus Pokémon preferidos por la calle y los más mayores disfrutamos recordando viejos tiempos. Sin embargo, no es el juego perfecto, ni mucho menos.

Uno de los mayores problemas y quejas de los usuarios es la plaga de Pidgeys, Zubats y Rattata. Nada más molesto que caminar unos cuantos kilómetros buscando algo decente y encontrarte tan solo con estos Pokémon tan mediocres. El equipo desarrollador del juego se ha dado cuenta de los problemas que causa el número abusivo de estos Pokémon, y han decidido tomar cartas en el asunto.

Se acabaron los Pidgey a montones

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os
Como te decíamos, el equipo de Niantic se ha puesto las pilas y va a liberar un pequeño update en el que reducirán considerablemente el número de estos Pokemon. No van a desaparecer, ni mucho menos, pero no serán una plaga como lo eran antes de la actualización.
Pretenden equilibrar un poco más el juego, para que cuando vayas por la calle atrapando Pokémon tengas variedad, y no te encuentres en una ciudad plagada de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Además, van a aumentar el número de Eevees, el Pokemon con múltiples evoluciones, ya que era bastante demandado por los jugadores.
Esta actualización precede a un gran update del que no sabemos la fecha, pero del que se rumorea que será la mayor actualización jamás recibida en Pokemon GO. Con esta pequeña, pretenden equilibrar el juego y mantener fieles a los jugadores que ya estarán hartos de encontrarse siempre con lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda