Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Desarrollan un nuevo tipo de batería para móviles que puede extinguir fuego por sí sola


Un grupo de desarrolladores de la Universidad de Stanford han diseñado una batería de iones de litio que es capaz de extinguir fuego en caso de recalentar. Su creación incluye un material capaz de reducir las llamas sin afectar el rendimiento de la batería ni su autonomía.

Desde el catastrófico episodio de los Galaxy Note 7 explosivos, las compañías e investigadores buscan nuevas medidas preventivas contra incendios en baterías de dispositivos móviles. La solución de estos investigadores de Stanford, como publicaron en la revista Science, ha sido incluir un material entre el lado positivo y el negativo de la batería que actúe como extintor en caso de llamas.
Hoy en día la industria usa un polímero como el polietileno para separar el lado positivo y el negativo de una batería. Este plástico común puede evitar que haya contacto entre los lados de la batería (y así evitar un cortocircuito), pero al alcanzar altas temperaturas puede derretirse y no trabajar de forma correcta.
El nuevo modelo propuesto por Kai Liu, Wei Liu y el resto del equipo de Stanford usa fosfato de trifenilo como separador, el cual también será cubierto por un polímero para así no afectar al rendimiento de la batería. En caso de alcanzar temperaturas extremas (160 grados Celsius) el polímero se derretirá y liberará el fosfato de trifenilo, que extinguirá la combustión casi de inmediato.
Con este nuevo tipo de baterías de iones de litio podrían evitarse tanto incendios y explosiones de móviles como quemaduras de sus usuarios. Solo esperemos que esté lista para producirse al momento de la llegada del próximo Galaxy Note.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK