Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Desarrollan un nuevo tipo de batería para móviles que puede extinguir fuego por sí sola


Un grupo de desarrolladores de la Universidad de Stanford han diseñado una batería de iones de litio que es capaz de extinguir fuego en caso de recalentar. Su creación incluye un material capaz de reducir las llamas sin afectar el rendimiento de la batería ni su autonomía.

Desde el catastrófico episodio de los Galaxy Note 7 explosivos, las compañías e investigadores buscan nuevas medidas preventivas contra incendios en baterías de dispositivos móviles. La solución de estos investigadores de Stanford, como publicaron en la revista Science, ha sido incluir un material entre el lado positivo y el negativo de la batería que actúe como extintor en caso de llamas.
Hoy en día la industria usa un polímero como el polietileno para separar el lado positivo y el negativo de una batería. Este plástico común puede evitar que haya contacto entre los lados de la batería (y así evitar un cortocircuito), pero al alcanzar altas temperaturas puede derretirse y no trabajar de forma correcta.
El nuevo modelo propuesto por Kai Liu, Wei Liu y el resto del equipo de Stanford usa fosfato de trifenilo como separador, el cual también será cubierto por un polímero para así no afectar al rendimiento de la batería. En caso de alcanzar temperaturas extremas (160 grados Celsius) el polímero se derretirá y liberará el fosfato de trifenilo, que extinguirá la combustión casi de inmediato.
Con este nuevo tipo de baterías de iones de litio podrían evitarse tanto incendios y explosiones de móviles como quemaduras de sus usuarios. Solo esperemos que esté lista para producirse al momento de la llegada del próximo Galaxy Note.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK