Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Lenovo Smart Assistant, un Amazon Echo de bajo precio

Lenovo Smart Assistant

El hogar conectado está en camino. Cuándo llegará es la principal pregunta. Las marcas estudian las fortalezas y debilidades de su estrategia actual, y hay una que ya lo tiene claro. Es Lenovo, que apuesta por dispositivos inteligentes más baratos. Por eso acaba de presentar en CES 2017 de Las Vegas su nuevo asistente personal, que integra Alexa, lo que lo convierte en un Amazon Echo más asequible.
Este nuevo dispositivo, pensado para hacer accesible este tipo de tecnología, cuenta con lasmismas prestaciones que Amazon Echo. Hablamos del altavoz inteligente para control por comandos de voz más vendido del mundo.
Alexa, el asistente virtual de Amazon, es la parte clave que sitúa al altavoz inteligente deLenovo entre los más destacables, aunque no innove demasiado en cuanto a características. De hecho, hasta es similar en su aspecto tubular, ideado para captar a la perfección todos los comandos de voz que se produzcan a su alrededor.
El Lenovo Smart Assistant es capaz de oír al propietario a cinco metros de distancia en cualquier dirección. Según el comando que se introduzca podrá realizar una acción u otra. Tales como cambiar de canción, reproducir música o hacer anotaciones en el calendario están al alcance de sus propietarios.
Estará disponible en marzo en cuatro colores distintos: naranja, azul, gris y marrón. Su precio es de 130$ en EEUU, 50$ menos que Echo. También saldrá al mercado una versión Premium con altavoces de alta fidelidad.
Todo el software del asistente virtual está en la nube de Amazon, aunque el fabricante sea Lenovo. Eso hace posible actualizarlo constantemente con nuevas funcionalidades, aunque también tiene su parte negativa en cuanto a privacidad. Este tipo de dispositivos siempre está escuchando, por eso a veces pueden captar conversaciones comprometidas.
El Internet de las cosas, aunque de momento sea potencialmente inseguro, es una de las novedades que veremos constantemente en CES 2017. Casi todas las marcas tienen algo preparado en el apartado de dispositivos inteligentes para el hogar. La propia Lenovo ya tiene varios en el mercado, controlables desde su nuevo Smart Assistant.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK