Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

APK// SnapTube VIP – YouTube Downloader HD Video v4.15.1.8710 Cracked APK


SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - Los videos y música descargador de YouTube más fácil.
Caracteristicas
  • Descargar en múltiples resoluciones de
    videos MP4 están disponibles en las resoluciones: elegir el pequeño tamaño de 360 píxeles o la alta definición de 720 píxeles.
  • Descarga de música MP3 DIRECT
    descargar cualquier vídeo de música de YouTube directamente como un archivo MP3. No hay proceso de codificación adicional o plug-in necesario. Ahorrar espacio y escuchar su música favorita en cualquier momento de vídeo que desee.
  • Vídeos Buscar con palabras clave
    Buscar un vídeo con palabras clave. Fácil de encontrar el video exacto que desea.
  • Descubrir nuevos vídeos
    Explora los vídeos en sus categorías favoritas como música y películas. Descubrir nuevos videos con las listas de recomendados de nuestros curadores.
  • ADMINISTRAR video descarga de
    Pausa, cancelar o reanudar una descarga de vídeo. Eliminar los vídeos que no necesita más. Gestionar todas sus descargas de vídeo en un solo lugar.
  • No hay ningún
    diseño limpio le permite centrarse en sus vídeos. No hay molestos anuncios.
¿Cómo instalar?
  1. Descargar e instalar el archivo apk como de costumbre
  2. Dado y disfrute!  🙂
Imágenes 
   

Descargar enlaces
SnapTube VIP - YouTube Downloader HD Video agrietado APK  / espejo  (7.3 MB) -  Anuncios retirados | No es necesario instalar AdBlock VIP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK