Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Automóvil// Los peores automóviles que puedes comprar en 2017 en Estados Unidos, según Consumer Reports


Dicen que ya no hay automóvil malo en el mercado a día de hoy, pero algunos modelos son tan poco competitivos que conviene tenerlos en cuenta a la hora de la compra. Los responsables de Consumer Reports han hecho una lista con los automóviles de 2017 que es mejor evitar.

En su página web, Consumer Reports evalúa con detalle las razones por las que ha calificado de esta forma a cada vehículo. Abajo tienes la lista resumida con algunos comentarios basados en nuestra propia experiencia de conducción.


Peor automóvil de la categoría de subcompactos: Mitsubishi Mirage
Aunque a nuestro compañero Jason Torchinsky le gusta este modelo, para la mayor parte de conductores es el ejemplo perfecto de castigo con ruedas. Es lento, sus acabados se sienten demasiado baratos y, para el tamaño que tiene, su consumo no es tan bueno.


Peor automóvil de la categoría de compactos: Fiat 500L
En la terminología de Fiat, se supone que la L alude a una versión más grande del coqueto Fiat 500. En este caso, la L puede ser más bien de lacra. Este modelo de la casa llega aquejado de muy poca fiabilidad, ha puntuado mal en los test de choque, y los foros están llenos de personas que se arrepienten de haber comprado uno.


Peor automóvil tipo sedán de gama media: Chrysler 200

Es probable que la presencia del Chrysler 200 en esta lista no sorprenda a nadie. Cuando se anunciaron importantes descuentos en la compra de este modelo no faltaron las opiniones de que no merece la pena ni con una rebaja de 10.000 dólares.


Peor automóvil de lujo en el segmento de entrada: Mercedes-Benz CLA

El CLA parece un Mercedes, pero comparado con el resto de la gama del fabricante alemán, este modelo de entrada ni se conduce ni se siente como un Mercedes. Consumer Reports explica que su conducción es dura, que si interior es demasiado austero y que, aunque el precio base parece asequible, puede subir mucho a poco que le añadamos extras.




Peor automóvil sedán de lujo en tamaño medio: Maserati Ghibli
Algo va mal cuando la mejor parte de un Maserati es el sistema de entretenimiento a bordo diseñado por Dodge. El Ghibli luce realmente bien y suena mejor gracias a su motor Ferrari V6, pero el atractivo termina en su incómodo interior y en unos acabados que no son dignos de un coche de lujo de más de 70.000 dólares 

Comentarios

  1. Buen día todo el mundo.

    Está usted en cualquier tipo de problema financiero. ¿Necesita un préstamo urgente para negocio o necesita para pagar las facturas en el 2% de interés? Damos préstamo a individuo y cooperar cuerpos, ¿necesita un préstamo para su negocio mejorar?, su préstamo de consolidación de deuda, préstamos para uso personal. Ofrecemos todo tipo de préstamo para cualquier propósito. Para obtener más información sobre cómo obtener un préstamo rápido de nosotros es consejos para contactar con nosotros por correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

    Persona de contacto: Sra. Miranda Betania...
    Correo de contacto: mirandabettanymotage@gmail.com
    Teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK