Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

J-Lo y Álex Rodríguez, vacaciones en Bahamas

Los rumores del romance entre Jennifer López y Álex Rodríguez podrán confirmarse

Los rumores que aseguraban que Jennifer Lópezy el ex beisbolista de los Yankees Ález Rodríguezestaban saliendo se han confirmado. Una fuente contó que “llevaban tiempo viéndosey habían pasado algunos fines
de semana juntos en Los Ángeles”, incluso el deportista había acompañado a J.Lo a su último concierto.     
Está claro que una imagen vale más que mil palabras y es que la pareja ha sido fotografiada disfrutando de una escapada romántica en lasBahamas. La pareja voló desde Miami a Marsh Harbour (Bahamas) el viernes por la noche y en su llegada se les observó cómodamentepaseando en un barco 
La pareja fotografiada en las Bahamas paseando en barco
Una fuente cercana a la pareja opina que “a pesar de que sea pronto, J.Lo y A-Rod están hechos el uno para el otro”. Y aunque el ex deportista tuviera fama de mujeriego y fuera conocido por sus anteriores romances como Madonna, Kate Hudson o Cameron Díaz, sus más allegados comentan que “J.Lo es su chica de ensueño”. 
El destino seleccionado es el famoso Bakers Bay Golf & Ocean Club
El destino seleccionado es el famoso Bakers Bay Golf & Ocean Club(PageSix) 
El Bakers Bay Golf & Ocean Club es un destino favorito entre los ricos y famosos. Cuenta con servicios de lujo como un campo de golf, enormes casas con vistas al mar o terrazas en mitad del agua cristalina.
Los representantes de ambos no han hecho ninguna declaración oficial sobre este romance pero la cantante de 47 años y el ex deportista, de 41, llevan saliendo discretamente durante algunos meses. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda