Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Noticias// Stephen Hawking tiene un mensaje para Donald Trump: “No puedes ignorar el cambio climático”



Stephen Hawking se acaba de sumar a la lista de personajes relevantes que critican abiertamente las políticas y puntos de vista de Trump acerca del cambio climático.
En el caso del físico, Hawking explica sin tapujos su preocupación hacia el giro que está tomando Estados Unidos con la política ambiental.
Hawking, quién se había llevado recientemente la prestigiosa medalla Franklin de los Estados Unidos para la ciencia y recibió la medalla de la libertad a manos de Barack Obama en el 2009, ahora ha hablado sobre sus temores por el “rumbo definitivo del país hacia un enfoque más derechista y autoritario”.
El profesor de 75 años no dudó en criticar a la figura de Scott Pruit, el hombre designado por Trump para dirigir la agencia de protección del medio ambiente en Estados Unidos. Pruit se ha mostrado desde el principio como un escéptico del cambio climático y firme defensor del petróleo. Por ello y en palabras de Hawking:
Aunque me gustaría volver a visitar el país y hablar con otros científicos, temo que ya no sea bienvenido. En primer lugar, no puedes ignorar el cambio climático. En segundo, creo que Trump debería reemplazar a Scott Pruitt de la Agencia de Protección del medio ambiente.
El cambio climático es uno de los grandes peligros a los que nos enfrentamos, y es uno que podemos prevenir. Esto afecta a América, por lo que la lucha contra ello debe ganar votos para su segundo mandato. Dios no lo quiera.
Trump fue elegido por personas que se sentían marginadas por la élite gobernante en una revuelta contra la globalización. Su prioridad será satisfacer a su electorado, que no es ni liberal ni está bien informado.
En la entrevista que mantuvo con la cadena ITV1 Hawking ha dicho que percibe un rayo de esperanza con el ascenso de las mujeres a posiciones importantes, un “signo de la liberación de las mujeres”.
Además, el físico también habló sobre la posibilidad de que el programa espacial de la NASA se reiniciara tras el descubrimiento de nuevos planetas. Según el físico:
El recién descubierto sistema de siete planetas del tamaño de la Tierra está a 39 años luz de distancia. Con la tecnología actual no hay manera de que podamos viajar tan lejos. Lo mejor que podemos imaginar son las naves nanocraft al 20% de la velocidad de la luz.
El profesor se refiere al proyecto que desarrolla junto al millonario ruso Yuri Milner. Un ambicioso plan para crear mininaves espaciales extremadamente rápidas y que según Hawking “pesan unos pocos gramos y llevaría unos 240 años llegar a su destino y enviar fotos de vuelta. Es factible y es algo que sí me entusiasma”. 
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK