Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Así será el teléfono súper seguro de McAfee

Así será el teléfono súper seguro de McAfee

En un ecosistema actual donde la seguridad prima por encima de cualquier cosa en nuestro uso del teléfono móvil, es fundamental estar actualizados y tener ante todo sentido común para que no nos roben nuestros datos personales en la red.
Es por ello que las empresas fabricantes de teléfonos no dejan de surtir actualizaciones de seguridad para proteger a sus clientes, aunque hay otros visionarios que venden teléfonos ya listos para ofertar una enrome seguridad.
De estos últimos hemos tenido unos cuantos como elBlackPhone o el Turing Phone, pero ninguno sin haber alcanzado un grado de popularidad suficiente para tener cierta continuidad. Es por ello que para rellenar ese hueco comercial nacerá el nuevo teléfono de McAfee, polifacético y extrovertido programador que conocerás del antivirus que la mayoría hemos llegado a tener instalado en nuestro ordenador.
Este teléfono súper seguro de McAfee nace para ocupar ese hueco al que nos referíamos, mediante un terminal del que no se conocen ni sus especificaciones pero sí algunas de sus características. Este teléfono seguro se basará en Android y estará apoyado de distintas barreras de seguridad que harán que el terminal sea impenetrable desde conexiones externas si así lo deseamos. Además incluirá un navegador propio totalmente anónimo, más al estilo del modo incógnito de los que conocemos a día de hoy, y con un diseño más robusto de lo habitual.
mcafee teléfono seguro
El precio del teléfono seguro de McAfee rondará los 1100 dólares, con lo que no será precisamente barato, y para conseguir una de las primeras unidades los usuarios deben comprar una invitación valorada en 199 dólares. En principio se espera que el teléfono se lance a mediados de 2018 y no sabremos sus características finales hasta una semana antes de su lanzamiento, por cuestiones de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK