Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Deportes// Las mejores fotos del "duelo" entre Roger Federer y Andy Murray en una cancha flotante de Zurich

Los tenistas Roger Federer y Andy Murray, se "entrenaron" hoy en una plataforma flotante instalada en el río Limmat, en Zurich, con el objetivo de promocionar un encuentro a beneficio de la fundación del jugador suizo.
The Match for Africa 3 es el tercer evento de tenis de caridad de la Fundación Roger Federer.
El dinero recaudado irá a la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África. También apoya proyectos de educación en seis países más del continente, así como lo hace en Suiza.
El tenista británico se enfrentará al suizo, actual número cuatro en el ranking de la ATP, en el Hallenstadion de Zurich. Federer ayuda económicamente a niños que crecen en la pobreza a realizar sus sueños y a desarrollar su potencial.
Ambos jugaron un partido en una pista de tenis instalada sobre una plataforma flotante.
Vestidos de manera casual, con vaqueros y un polo, Federer y Murray tuvieron que pasarse la pelota con suavidad para evitar que ésta cayera al agua, aunque no siempre lo consiguieron.
El entrenamiento atrajo a cientos de espectadores. Fue grabado por un drone y captado en imágenes por fotógrafos en pequeñas barcas.
La cancha cambiaba de posición durante el partido, no sólo para permitirle a los aficionados ver a sus ídolos desde cualquier lugar, sino, también, para mostrar la mejor cara de Zurich en un día soleado y con sus iglesias, puentes y monumentos de fondo.
El programa de la fundación, creado en 2003, apoya actualmente a 275.000 niños y prevé llegar a 1 millón en 2018, según los datos publicados por el Partido por África 3, que disputarán hoy Federer y Murray en el Hallenstadion de Zurich.
El año pasado había 15 programas en marcha en Botsuana, Malawi, Namibia, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y en Suiza por valor de unos 6,5 millones de francos suizos (6,1 millones de euros).
Fotos: AF, AP, Reuters
Fotos: AF, AP, Reuters


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK