Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Deportes// Las mejores fotos del "duelo" entre Roger Federer y Andy Murray en una cancha flotante de Zurich

Los tenistas Roger Federer y Andy Murray, se "entrenaron" hoy en una plataforma flotante instalada en el río Limmat, en Zurich, con el objetivo de promocionar un encuentro a beneficio de la fundación del jugador suizo.
The Match for Africa 3 es el tercer evento de tenis de caridad de la Fundación Roger Federer.
El dinero recaudado irá a la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África. También apoya proyectos de educación en seis países más del continente, así como lo hace en Suiza.
El tenista británico se enfrentará al suizo, actual número cuatro en el ranking de la ATP, en el Hallenstadion de Zurich. Federer ayuda económicamente a niños que crecen en la pobreza a realizar sus sueños y a desarrollar su potencial.
Ambos jugaron un partido en una pista de tenis instalada sobre una plataforma flotante.
Vestidos de manera casual, con vaqueros y un polo, Federer y Murray tuvieron que pasarse la pelota con suavidad para evitar que ésta cayera al agua, aunque no siempre lo consiguieron.
El entrenamiento atrajo a cientos de espectadores. Fue grabado por un drone y captado en imágenes por fotógrafos en pequeñas barcas.
La cancha cambiaba de posición durante el partido, no sólo para permitirle a los aficionados ver a sus ídolos desde cualquier lugar, sino, también, para mostrar la mejor cara de Zurich en un día soleado y con sus iglesias, puentes y monumentos de fondo.
El programa de la fundación, creado en 2003, apoya actualmente a 275.000 niños y prevé llegar a 1 millón en 2018, según los datos publicados por el Partido por África 3, que disputarán hoy Federer y Murray en el Hallenstadion de Zurich.
El año pasado había 15 programas en marcha en Botsuana, Malawi, Namibia, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y en Suiza por valor de unos 6,5 millones de francos suizos (6,1 millones de euros).
Fotos: AF, AP, Reuters
Fotos: AF, AP, Reuters


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK