Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un usuario con un teléfono Android es la imposibilidad de actualizar su terminal a un sistema operativo nuevo,
viendo además que más pronto que tarde deja de recibir actualizaciones de seguridad. Es habitual que las grandes empresas acaben abandonando pronto sus terminales al lanzar un sucesor, con excepciones como Apple que otorga años de actualizaciones a sus dispositivos.
Pero Google quiere cambiar la tendencia en el ecosistema Android y surtirá de actualizaciones a los Google Pixel hasta 2019, lo que son 3 años de vida de producto, por encima de la media en Android. Si bien ya hay rumores sobre unos hipotéticos Google Pixel 2, los de Mountain View no dejarán abandonados sus Google Pixel y Pixel XL cuando lancen sus nuevas versiones.
Tal como dicta la página oficial de soporte de los Google Pixel, los teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta octubre de 2019, es decir, una fecha en la que posiblemente tengamos ya un supuesto Google Pixel 3. Esto asegura cierta seguridad de los Google Pixel durante años. No obstante las actualizaciones de sistema operativo ya son otra historia, porque la empresa sólo se compromete lanzar nuevas actualizaciones del OS a los actuales Pixel hasta octubre de 2018, asegurando de esta manera la llegada de Android O, pero no del siguiente.
google pixel actualizaciones
De esta manera, la vida útil de los Google Pixel ascendería hasta los tres años desde la fecha de su lanzamiento, un tiempo más que óptimo dado que los usuarios de teléfonos Android suelen cambiar de terminal cada 2-3 años. Veremos si el ejemplo se extiende a otros fabricantes de telefonía móvil que suelen dejar desactualizados sus teléfonos al año de lanzarlos al mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK