Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Google te asegura actualizaciones para el Google Pixel hasta 2019

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un usuario con un teléfono Android es la imposibilidad de actualizar su terminal a un sistema operativo nuevo,
viendo además que más pronto que tarde deja de recibir actualizaciones de seguridad. Es habitual que las grandes empresas acaben abandonando pronto sus terminales al lanzar un sucesor, con excepciones como Apple que otorga años de actualizaciones a sus dispositivos.
Pero Google quiere cambiar la tendencia en el ecosistema Android y surtirá de actualizaciones a los Google Pixel hasta 2019, lo que son 3 años de vida de producto, por encima de la media en Android. Si bien ya hay rumores sobre unos hipotéticos Google Pixel 2, los de Mountain View no dejarán abandonados sus Google Pixel y Pixel XL cuando lancen sus nuevas versiones.
Tal como dicta la página oficial de soporte de los Google Pixel, los teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta octubre de 2019, es decir, una fecha en la que posiblemente tengamos ya un supuesto Google Pixel 3. Esto asegura cierta seguridad de los Google Pixel durante años. No obstante las actualizaciones de sistema operativo ya son otra historia, porque la empresa sólo se compromete lanzar nuevas actualizaciones del OS a los actuales Pixel hasta octubre de 2018, asegurando de esta manera la llegada de Android O, pero no del siguiente.
google pixel actualizaciones
De esta manera, la vida útil de los Google Pixel ascendería hasta los tres años desde la fecha de su lanzamiento, un tiempo más que óptimo dado que los usuarios de teléfonos Android suelen cambiar de terminal cada 2-3 años. Veremos si el ejemplo se extiende a otros fabricantes de telefonía móvil que suelen dejar desactualizados sus teléfonos al año de lanzarlos al mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK