Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

VIDEO - El espejo del telescopio más grande del mundo es tan descomunal que tardará un año en enfriarse


El Observatorio Europeo Austral (o del Sur, conocido como ESO) está trabajando en crear el telescopio más grande del mundo, el cual estará ubicado en Chile.
Este tendrá el espejo curvo convexo más grande jamás construido, el cual acaban de moldear y que es tan descomunal que tardará un año en enfriarse.

El espejo ha sido fabricado al rojo vivo en un molde diseñado especialmente para él por la compañía alemana Schott, usando un material llamado Zerodur. Tiene un diámetro de más de 4,2 metros y un peso de unas 3,5 toneladas, lo que lo convierte en el espejo convexo de mayor tamaño creado.
Para que el espejo se enfríe por completo y obtenga su dureza final tendrá que pasar un año en un almacén en Alemania, para después ser enviado a Francia donde será pulido con precisión hasta darle la forma exacta. Una vez listo, será instalado en el Telescopio Europeo Extremadamente Grande (ELT), el cual tendrá el siguiente aspecto:


Este cristal convexo será el espejo secundario del ELT, el cual se posicionará sobre el gigantesco espejo principal, que tiene un diámetro de unos 39 metros. Una vez esté listo en el año 2024, tras diez años de construcción, el ELT será el telescopio más grande e importante sobre la faz de la Tierra.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK