Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Detuvieron a un hombre que viajaba con dos brazos humanos en su equipaje, pero tenía un buen motivo

El momento en el que detectan las partes humanas en el equipaje

La policía china quedó sorprendida y desató las alarmas cuando detectó a un hombre que intentaba viajar con dos brazos humanos en su equipaje 
en una estación de autobuses, pero tras oír los argumentos del implicado, decidió dejarlo ir, aunque podría imponer sanciones administrativas.
El ciudadano, apellidado Zheng y de unos 50 años, fue detenido en la terminal de Duyun, provincia de Guizhou, bajo sospecha de asesinato tras descubrir las extremidades en los controles de seguridad.
Confrontado, el sujeto explicó que los brazos pertenecían a su hermano, quien sufrió una grave accidente eléctrico y necesitó una doble amputación por las heridas. La familia decidió guardarlos y trasladarlos a la villa de origen para guardarlos hasta la muerte de la víctima.
En la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser enterradas juntas,para así asegurar que la persona esté "completa" después de la muerte. Por ello, querían mantener seguras las partes amputadas hasta que llegue el momento de su muerte y sepulcro.
Las autoridades, todavía incrédulas, debieron verificar la información con el hospital. Una vez que confirmaron los datos del paciente con los médicos que lo trataron, dejaron ir a Zheng sin que enfrente cargos. No obstante, indicaron que podría recibir sanciones administrativas por el hecho, lo que probablemente implicaría una multa.
Para llevar partes humanas en el transporte público se requiere habitualmente de permisos del gobierno, que habitualmente son rechazados por razones de higiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK