Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Detuvieron a un hombre que viajaba con dos brazos humanos en su equipaje, pero tenía un buen motivo

El momento en el que detectan las partes humanas en el equipaje

La policía china quedó sorprendida y desató las alarmas cuando detectó a un hombre que intentaba viajar con dos brazos humanos en su equipaje 
en una estación de autobuses, pero tras oír los argumentos del implicado, decidió dejarlo ir, aunque podría imponer sanciones administrativas.
El ciudadano, apellidado Zheng y de unos 50 años, fue detenido en la terminal de Duyun, provincia de Guizhou, bajo sospecha de asesinato tras descubrir las extremidades en los controles de seguridad.
Confrontado, el sujeto explicó que los brazos pertenecían a su hermano, quien sufrió una grave accidente eléctrico y necesitó una doble amputación por las heridas. La familia decidió guardarlos y trasladarlos a la villa de origen para guardarlos hasta la muerte de la víctima.
En la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser enterradas juntas,para así asegurar que la persona esté "completa" después de la muerte. Por ello, querían mantener seguras las partes amputadas hasta que llegue el momento de su muerte y sepulcro.
Las autoridades, todavía incrédulas, debieron verificar la información con el hospital. Una vez que confirmaron los datos del paciente con los médicos que lo trataron, dejaron ir a Zheng sin que enfrente cargos. No obstante, indicaron que podría recibir sanciones administrativas por el hecho, lo que probablemente implicaría una multa.
Para llevar partes humanas en el transporte público se requiere habitualmente de permisos del gobierno, que habitualmente son rechazados por razones de higiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK