Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Las cápsulas para pasajeros de Hyperloop ya viajan a más de 300 kilómetros por hora


Hyperloop One, la startup desarrollando el sistema de transporte concebido por Elon Musk,
ha logrado superar los 300 kilómetros por hora en las primeras pruebas de su cápsula para pasajeros. Se trata de un hito para la compañía que la acerca un paso más hacia lograr que el sistema se haga realidad a nivel comercial.

Hace pocas semanas la compañía comenzó a probar sus tubos y sistemas en vacío, pero el siguiente paso lógico era poner a andar una de sus cápsulas de pasajeros, de las mismas que esperan que algún día lleven personas a su destino viajando a velocidades extremas levitando dentro de cilindros de metal.


Imagen: Hyperloop One.

La cápsula que probaron fue la XP–1, y en esta ocasión logró alcanzar exactamente los 308,9 kilómetros por hora. Su recorrido se llevó a cabo dentro de un tubo de 500 metros de largo, por lo que apenas a los 300 metros la cápsula tuvo que frenar. De todas formas, aunque la prueba fue todo un éxito, Hyperloop One tiene mucho camino por delante para lograr su objetivo, dado que la meta de la compañía es que sus cápsulas viajen a entre 1100 y 1200 kilómetros por hora.
La XP–1 tiene unas dimensiones de 2,7 metros de largo y 2,4 metros de ancho, lo que quiere decir que es más grande que un coche pero mucho más pequeño que un vagón del metro. En su diseño original, Musk proponía cápsulas que pudieran llevar hasta seis personas, viajando entre Edimburgo y Londres en menos de una hora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK