Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Anunciado Halo Recruit, una experiencia de realidad mixta gratuita



Como parte del apoyo que Microsoft tiene programado dar a la realidad mixta, la compañía ha anunciado Halo Recruit. Halo Recruit se trata de una experiencia de realidad mixta que será gratuita a través de la Windows Store 
y que, lógicamente, requerirá de un visor Windows MR para probar. Aunque consistirá en una experiencia breve, que durará alrededor de 5 minutos, será una interesante introducción al universo de Halo, contando con algunos de los personajes principales de la franquicia, escenarios y ambientación.
Por tanto esta especie de demo creada entre Microsoft Studios y 343 Industries no será un juego en sí mismo, sino una primera experiencia de demostración de lo que se podrá lograr con esta nueva tecnología a la que Microsoft tiene pensado ofrecer apoyo. Estará disponible, por cierto, a partir del próximo 17 de octubre. Halo Recruit es un primer acercamiento en forma de videojuego a la realidad mixta, la que Microsft además pretende llevar bastante asociada a los videojuegos.
Es todavía muy pronto para conocer el alcance que logrará la realidad mixta, pero es bueno saber que hay iniciativas importantes a su alrededor, tales como esta relacionada con Halo, uno los principales referentes de la marca Xbox. Poco a poco se irán desvelando más proyectos, a los que intentaremos ir dando cobertura; al menos a los que más vinculados se encuentren a Xbox y los videojuegos. También cuenta ya con soporte para SteamVR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK