Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Anunciado Halo Recruit, una experiencia de realidad mixta gratuita



Como parte del apoyo que Microsoft tiene programado dar a la realidad mixta, la compañía ha anunciado Halo Recruit. Halo Recruit se trata de una experiencia de realidad mixta que será gratuita a través de la Windows Store 
y que, lógicamente, requerirá de un visor Windows MR para probar. Aunque consistirá en una experiencia breve, que durará alrededor de 5 minutos, será una interesante introducción al universo de Halo, contando con algunos de los personajes principales de la franquicia, escenarios y ambientación.
Por tanto esta especie de demo creada entre Microsoft Studios y 343 Industries no será un juego en sí mismo, sino una primera experiencia de demostración de lo que se podrá lograr con esta nueva tecnología a la que Microsoft tiene pensado ofrecer apoyo. Estará disponible, por cierto, a partir del próximo 17 de octubre. Halo Recruit es un primer acercamiento en forma de videojuego a la realidad mixta, la que Microsft además pretende llevar bastante asociada a los videojuegos.
Es todavía muy pronto para conocer el alcance que logrará la realidad mixta, pero es bueno saber que hay iniciativas importantes a su alrededor, tales como esta relacionada con Halo, uno los principales referentes de la marca Xbox. Poco a poco se irán desvelando más proyectos, a los que intentaremos ir dando cobertura; al menos a los que más vinculados se encuentren a Xbox y los videojuegos. También cuenta ya con soporte para SteamVR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK