Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Una mujer cambia un paquete de la salsa Szechuan de Rick and Morty por un automóvil real y funcional


A inicios de octubre McDonald’s llevó a cabo una promoción en la que ofrecían la famosa salsa Szechuan de la serie animada Rick and Morty, desatando la locura entre los fanáticos. La salsa es tan escasa y se ha hecho tan famosa que la gente hace lo que sea por obtener una, incluso pagar por un paquete con un coche real.

Una mujer llamada Rachel Marie que vive en Michigan, Estados Unidos, logró hacerse con un paquete de la exótica salsa. El paquete era del tamaño en el que McDonald’s ofrece sus otras salsas (como BBQ o mostaza, por ejemplo), con una cantidad que apenas alcanza para acompañar un paquete de 6 u 8 nuggets.
Marie quiso ver qué le podían ofrecer por su paquete, sabiendo que la Szechuan se había convertido en un tesoro para todos los fanáticos, desatando una búsqueda similar a la del Arca perdida por parte de Indiana Jones. Algunos le ofrecían dinero, pero alguien le ofreció un coche. Sí, un coche real y funcional, porque ese es el mundo en el que vivimos ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK