Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Velocidad - Así se siente ir a 457 kilómetros por hora en el nuevo auto más rápido del mundo


Varios fanáticos de este auto súperdeportivo de fabricación sueca se reunieron en Nevada, Estados Unidos, y consiguieron que les permitieran cerrar una carretera. En un tramo que une a las ciudades de Las Vegas y Pahrump, en el medio del desierto, probaron hasta dónde podía llegar el Koenigsegg Agera RS. El resultado superó sus expectativas.

l vehículo realizó dos vueltas. En la segunda, logró alcanzar la exorbitante velocidad de 457.5 kilómetros por hora. Sin embargo, la marca que se toma es el promedio de ambas carreras, que fue de 447.2 kilómetros por hora.
El vehículo superó la marca del Bugatti Chiron
El vehículo superó la marca del Bugatti Chiron
De esa manera, logró superar los 430.99 kilómetros que había conseguido un Bugatti Chiron en 2010. La proeza la consiguió Niklas Lilja, piloto de prueba de la compañía.

El récord se logró en una carretera cerrada de Nevada
El récord se logró en una carretera cerrada de Nevada
El Koenigssegg Agera RS tiene un motor 5.0 V8 biturbo de 1.376 caballos de fuerza, y pesa sólo 1.395 kilos. En una prueba anterior, ya había superado el récord del Bugatti al hacer 0-400-0 km/h en menos de 42 segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK