Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Programas// Wondershare Video Converter Ultimate 10.1.4 Patch

Wondershare Video Converter Ultimate
Wondershare Video Converter Ultimate es una completa caja de herramientas de video que te permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video. Convierta videos ay desde prácticamente cualquier formato de video, con una velocidad de conversión 30 veces más rápida.
Wondershare Video Converter Ultimate hará que tus películas sean versátiles al convertirlas instantáneamente en AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG. Incluso convierta video a formato de video 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. 159 formatos compatibles y contando!
Streaming Media para su televisor no podría ser más sencillo
En un clic, Wondershare Video Converter Ultimate, arroyos sus archivos multimedia en un PC a un televisor inteligente o directamente a un televisor estándar a través de los medios de comunicación, como serpentinas Chromecast (Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3). Siempre que su PC y su TV inteligente o su transmisor de medios estén conectados a la misma red, el complemento del Servidor de Medios de Wondershare Video Converter Ultimate funcionará para usted. Todos los formatos de video y audio son compatibles. No es necesario un disco duro externo o un cable USB. ¡Vamos de forma inalámbrica!
Disfrute de la alta fidelidad El codificador de video HEVC / H.265 de video de
alta eficiencia (HEVC) es el sucesor del estándar de compresión H.264 y ofrece el doble de compresión a la vez que mantiene la misma alta calidad. Esto significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño de archivo normal.


Una experiencia de DVD impecable: en cualquier lugar
Wondershare Video Converter Ultimate te permite convertirlos en archivos de alta calidad específicamente optimizados para reproducirlos en tus dispositivos favoritos: iPad, iPhone, Android, Xbox, PlayStation Vita, Nexus, Kindle Fire y muchos más teléfonos inteligentes, juegos sistemas y tabletas. O disfrute de sus videos caseros en la pantalla grande. Cree un DVD de calidad profesional para uso personal desde uno o varios archivos con plantillas de menú de DVD incluidas.
Descargue YouTube Video - ¡con un clic! 
Cuando reproduzca un video en cualquier navegador importante, aparecerá automáticamente un botón Descarga inteligente. Con solo un clic, puede disfrutar del video en cualquier momento, sin conexión a Internet. O conviértalo para verlo en su televisor, teléfono inteligente u otro dispositivo. Además, puedes descargar directamente las listas de reproducción de YouTube MP3 y de YouTube en lotes a alta velocidad. La descarga de subtítulos de YouTube también está disponible.
Compatibilidad perfecta con DLNA
integrada en Wondershare Video Converter El complemento de servidor multimedia de Ultimate hace que sus medios sean decentes en todos los dispositivos con certificación DLNA. Tales como Xbox 360, Xbox One, PS3 y aplicaciones móviles compatibles con DLNA, incluido Wondershare Player. Con el poderoso servidor de medios, los archivos de su computadora pueden ser accesibles en todo tipo de plataformas, como teléfonos, tabletas, televisores y más.
Transfiera video sin cable USB ¡
Wondershare Video Converter Ultimate le permite mover videos a sus dispositivos Apple y Android sin usar un cable USB! Puede transferir instantáneamente los videos convertidos y descargados a sus dispositivos móviles a través de la red Wi-Fi existente, y disfrutarlos de inmediato en sus dispositivos portátiles.
¿Cómo activar?
  1. Instalar Wondershare Video Converter Ultimate
  2. Después de Instalar, no iniciar / ejecutar la aplicación
  3. Copie nuestro parche en el directorio del programa instalado y aplíquelo
  4. Lanzamiento Wondershare Video Converter Ultimate
  5. Bloquea Wondershare Video Converter Ultimate con tu firewall
  6. Eso es todo, disfruta
Capturas de pantalla
Descargas
Solo parche (1.90 MB) / Link 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK