Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Así es el duro entrenamiento que convirtió a Alicia Vikander en Lara Croft


La actriz transformó y musculó su cuerpo durante cuatro meses con mucho ejercicio y una dieta estricta.
Sí, así es el mundo de la interpretación: continuamente los actores se ven obligados a cambiar su aspecto para interpretar los diferentes papeles que se les ofrecen. Dietas, ejercicio y mucho esfuerzo, como el que ha llevado a Alicia Vikander a convertirse en Lara Croft para protagonizar la película 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'.
La actriz, que ha ganado hasta seis kilos de masa muscular, comenzó cuatro meses antes del rodaje de la afamada película con un entrenamiento y una dieta muy estricta que le permitió conseguir el escultural cuerpo de Lara Croft. De la mano de Magnus Lygdback, su entrenador personal y también el de su marido, Michael Fassbender, la actriz combinó durante ese tiempo una serie de ejercicios entre los que destacan la escalada, bicicleta, artes marciales, entrenamiento de pesas e incluso tiro con arco. 
Para seguir todo el proceso que vivió Alicia Vikander, el propio Magnus Lygdback ha publicado en su Instagram una serie de videos donde se puede ver la increíble transformación de la actriz, todos los ejercicios que tuvo que hacer para lograrlo y la dieta que asumió de manera muy estricta.
Ver articulo completo AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK