Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Así es el duro entrenamiento que convirtió a Alicia Vikander en Lara Croft


La actriz transformó y musculó su cuerpo durante cuatro meses con mucho ejercicio y una dieta estricta.
Sí, así es el mundo de la interpretación: continuamente los actores se ven obligados a cambiar su aspecto para interpretar los diferentes papeles que se les ofrecen. Dietas, ejercicio y mucho esfuerzo, como el que ha llevado a Alicia Vikander a convertirse en Lara Croft para protagonizar la película 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'.
La actriz, que ha ganado hasta seis kilos de masa muscular, comenzó cuatro meses antes del rodaje de la afamada película con un entrenamiento y una dieta muy estricta que le permitió conseguir el escultural cuerpo de Lara Croft. De la mano de Magnus Lygdback, su entrenador personal y también el de su marido, Michael Fassbender, la actriz combinó durante ese tiempo una serie de ejercicios entre los que destacan la escalada, bicicleta, artes marciales, entrenamiento de pesas e incluso tiro con arco. 
Para seguir todo el proceso que vivió Alicia Vikander, el propio Magnus Lygdback ha publicado en su Instagram una serie de videos donde se puede ver la increíble transformación de la actriz, todos los ejercicios que tuvo que hacer para lograrlo y la dieta que asumió de manera muy estricta.
Ver articulo completo AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK