Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La foto más espantosa de la esquiadora más sexy del mundo que causa sensación en Instagram



La bella esquiadora de 33 años, Lindsey Vonn, compartió una horrorosa foto en su cuenta de Instagram que, sin embargo, alcanzó cerca de 100 mil "likes", producto del motivo por el que fue publicada.
La ex pareja del golfista estadounidense Tiger Woods colgó una imagen de sus piernas prácticamente destrozadas a causa de su actividad deportiva. "Si no tuviera la VOLUNTAD para seguir trabajando duro, nunca habría vuelto al podio en un Juego Olímpico", escribió.



"Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios", enumeró la oriunda de Minessota, junto a la foto en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) el



"No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo", sentenció la blonda, quien logró que la publicación se vuelva viral, después de proponerle a sus seguidores que relaten sus propias historias de superación.

Lindsey Vonn lleva más de 25 años dentro del deporte y, en conversación con ESPN, aseguró que seguirá una temporada más. Posteriormente se dedicará a pensar en una carrera en Hollywood como actriz.
"Siento que sería bastante buena en las películas de acción. Dwayne (Johnson) empezó con un personaje de acción, Ronda Rousey (ex peleadora de UFC) también estuvo en algunas películas. Sería increíble ser como Super Girl", sentenció.
(Infobae)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK