Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Cómo activar el modo sin conexión de Gmail (y su nuevo diseño si aún no lo tienes)




Como Funciona Gmail Sin Conexión.

Gmail sin conexión es una versión de Gmail a la que puedes acceder sin conexión a Internet. Los correos electrónicos que escribas sin conexión se enviarán en el momento en que te conectes a Internet. Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados se sincronizarán la próxima vez que estés online.


El modo sin conexión solo está disponible para las personas que usan Chrome, por lo que, si ese no es tu navegador, deberás descargarlo si quieres usar la función.

Para que funcione también necesitas haber cambiado al nuevo Gmail. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el menú Configuración de la parte superior derecha de Gmail, y seleccionar Prueba el nuevo Gmail en el menú desplegable (es la primera opción).

 


Una vez que hayas habilitado la nueva versión de Gmail, toca nuevamente el ícono de Configuración y luego selecciona Configuración en el menú desplegable. Ve hasta la pestaña Sin conexión en la barra de herramientas superior y luego marca la casilla de “Habilitar el correo sin conexión”.

Cuando lo hagas, se te pedirá que selecciones cuántos días de mensajes deseas sincronizar con tu computadora. Si recibes una tonelada de correo es probable que quieras ser conservador con esta selección.


Sí, sería genial tener acceso a toda tu bandeja de entrada mientras estás fuera de línea, pero toda tu bandeja de entrada probablemente sea bastante grande. Una semana es la mejor elección para la mayoría de la gente. Una vez que hayas seleccionado qué plazo quiere, presiona Guardar cambios y estarás listo para continuar.
Para que funcione sin conexión necesitarás tener una sesión de Gmail abierta en Chrome antes de haberte desconectado, así que asegúrate de cargarla usando el WiFi del aeropuerto si deseas invertir tu próximo vuelo en la loable misión de reducir tu bandeja de entrada a cero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK