Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Cómo activar el modo sin conexión de Gmail (y su nuevo diseño si aún no lo tienes)




Como Funciona Gmail Sin Conexión.

Gmail sin conexión es una versión de Gmail a la que puedes acceder sin conexión a Internet. Los correos electrónicos que escribas sin conexión se enviarán en el momento en que te conectes a Internet. Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados se sincronizarán la próxima vez que estés online.


El modo sin conexión solo está disponible para las personas que usan Chrome, por lo que, si ese no es tu navegador, deberás descargarlo si quieres usar la función.

Para que funcione también necesitas haber cambiado al nuevo Gmail. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el menú Configuración de la parte superior derecha de Gmail, y seleccionar Prueba el nuevo Gmail en el menú desplegable (es la primera opción).

 


Una vez que hayas habilitado la nueva versión de Gmail, toca nuevamente el ícono de Configuración y luego selecciona Configuración en el menú desplegable. Ve hasta la pestaña Sin conexión en la barra de herramientas superior y luego marca la casilla de “Habilitar el correo sin conexión”.

Cuando lo hagas, se te pedirá que selecciones cuántos días de mensajes deseas sincronizar con tu computadora. Si recibes una tonelada de correo es probable que quieras ser conservador con esta selección.


Sí, sería genial tener acceso a toda tu bandeja de entrada mientras estás fuera de línea, pero toda tu bandeja de entrada probablemente sea bastante grande. Una semana es la mejor elección para la mayoría de la gente. Una vez que hayas seleccionado qué plazo quiere, presiona Guardar cambios y estarás listo para continuar.
Para que funcione sin conexión necesitarás tener una sesión de Gmail abierta en Chrome antes de haberte desconectado, así que asegúrate de cargarla usando el WiFi del aeropuerto si deseas invertir tu próximo vuelo en la loable misión de reducir tu bandeja de entrada a cero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK