Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

IMAGENES - Super Dragon Ball Heroes: filtra fotos del primer episodio del esperado anime [FOTOS]


Alerta de spoiler. Queda muy poco para el estreno de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime inspirado en el videojuego del mismo nombre, el cuál será un spin-off de Dragon Ball Super  y que servirá como paliativo para los fans de la obra de Akira Toriyama.
A diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Heroes tendrá personajes nunca antes vistos, como Broly en Super Saiyajin fase 4, Vegeta en Super Saiyajin fase 3, fusiones extrañas, entre otros personajes que solo aparecieron en el videojuego.
En lo que respecta a los villanos, el anime de Super Dragon Ball Heroes tiene hasta el momento dos antagonistas confirmados, uno de ellos se llamará 'Fu', un personaje que usa lentes circulares, posee piel morada y cabello blanco. 
De igual manera, tendremos al 'saiyajin malvado', el cuál tiene el mismo estilo de cabello que Raditz y porta una camisa de fuerza y una especie de bozal. Posiblemente sea un prisionero que será el antagonista más poderoso del anime.
Desde hace algunos días, diversas páginas de Facebook han compartido imágenes filtradas del primer episodio de Dragon Ball Heroes, aquí te dejamos algunas de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK