Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

IMAGENES - Super Dragon Ball Heroes: filtra fotos del primer episodio del esperado anime [FOTOS]


Alerta de spoiler. Queda muy poco para el estreno de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime inspirado en el videojuego del mismo nombre, el cuál será un spin-off de Dragon Ball Super  y que servirá como paliativo para los fans de la obra de Akira Toriyama.
A diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Heroes tendrá personajes nunca antes vistos, como Broly en Super Saiyajin fase 4, Vegeta en Super Saiyajin fase 3, fusiones extrañas, entre otros personajes que solo aparecieron en el videojuego.
En lo que respecta a los villanos, el anime de Super Dragon Ball Heroes tiene hasta el momento dos antagonistas confirmados, uno de ellos se llamará 'Fu', un personaje que usa lentes circulares, posee piel morada y cabello blanco. 
De igual manera, tendremos al 'saiyajin malvado', el cuál tiene el mismo estilo de cabello que Raditz y porta una camisa de fuerza y una especie de bozal. Posiblemente sea un prisionero que será el antagonista más poderoso del anime.
Desde hace algunos días, diversas páginas de Facebook han compartido imágenes filtradas del primer episodio de Dragon Ball Heroes, aquí te dejamos algunas de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK