Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

IMAGENES - Super Dragon Ball Heroes: filtra fotos del primer episodio del esperado anime [FOTOS]


Alerta de spoiler. Queda muy poco para el estreno de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime inspirado en el videojuego del mismo nombre, el cuál será un spin-off de Dragon Ball Super  y que servirá como paliativo para los fans de la obra de Akira Toriyama.
A diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Heroes tendrá personajes nunca antes vistos, como Broly en Super Saiyajin fase 4, Vegeta en Super Saiyajin fase 3, fusiones extrañas, entre otros personajes que solo aparecieron en el videojuego.
En lo que respecta a los villanos, el anime de Super Dragon Ball Heroes tiene hasta el momento dos antagonistas confirmados, uno de ellos se llamará 'Fu', un personaje que usa lentes circulares, posee piel morada y cabello blanco. 
De igual manera, tendremos al 'saiyajin malvado', el cuál tiene el mismo estilo de cabello que Raditz y porta una camisa de fuerza y una especie de bozal. Posiblemente sea un prisionero que será el antagonista más poderoso del anime.
Desde hace algunos días, diversas páginas de Facebook han compartido imágenes filtradas del primer episodio de Dragon Ball Heroes, aquí te dejamos algunas de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda