Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Las escalofriantes fotos de los terroristas de Barcelona preparando el ataque que mató a 16 personas y dejó un centenar de heridos

El terrorista Youssef Aalla posa con un chaleco explosivo. Murió en la explosión accidental de la vivienda de Alcanar donde prepararon el ataque.



La prensa española divulgó las fotos que los mismos terroristas que atacaron Cataluña en 2017 se tomaron mientras preparaban el mortífero atentado en el que murieron 16 personas y más de 100 resultaron heridas.


Se cree que este polvo blanco es una sustancia explosiva comúnmente usada por el ISIS.

En las imágenes se observa a varios de los miembros del grupo mientras rellenan, sonrientes y confiados, cilindros con lo que parece ser explosivo, para luego adherirlos a chalecos. En otra, uno de ellos posa bajo la Torre Eiffel.

Fabricación de diferentes elementos explosivos

Una de las fotos muestra, con una sonrisa en el rostro y con un chaleco bomba sobre su cuerpo, a Younes Abouyaaqoub, conductor de la camioneta que el 17 de agosto atropelló a una multitud en las Ramblas de Barcelona, la ciudad más turística de España.
Mohamed Houli chemlal, Youssef Aalla y Younes Abouyaaqoub. El dedo índice en alto es una señala es una declaración de fe musulmana. 
Según el diario La Razón, uno de los primeros medios en divulgar la información, estas imágenes estaban en una cámara que contenía fotos y videos, recuperada por los investigadores de los escombros de una vivienda en Alcanar, a 200 km al suroeste de Barcelona, donde el grupo confeccionaba explosivos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK