Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Ariana Grande rompe su silencio tras la muerte de su exnovio Mac Miller


Ha pasado una semana desde que Mac Miller, el rapero de 26 años y antiguo novio de Ariana Grande, falleciera por una sobredosis. Ahora, la cantante de 25 años ha decidido romper su silencio sobre su trágica pérdida y lo ha hecho a través de Instagram con un texto desgarrador en el que ha dado su último adiós al músico de Pensilvania.
"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo", ha escrito Grande al inicio de su mensaje, al que ha acompañado con un vídeo en el que aparece Miller bromeando con ella mientras graba.



"Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás", ha escrito Ariana, asegurando que siente mucho no haber podido arreglar el problema y haber podido terminar con el dolor que movía a Miller.
"Tenías el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste. Espero que te encuentres bien ahora. Descansa", ha concluido Grande. El vídeo ha obtenido 18 millones de visualizaciones y ha supuesto la primera actualización de la cantante en una semana y tras la publicación de la imagen de Miller.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK