Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Ariana Grande rompe su silencio tras la muerte de su exnovio Mac Miller


Ha pasado una semana desde que Mac Miller, el rapero de 26 años y antiguo novio de Ariana Grande, falleciera por una sobredosis. Ahora, la cantante de 25 años ha decidido romper su silencio sobre su trágica pérdida y lo ha hecho a través de Instagram con un texto desgarrador en el que ha dado su último adiós al músico de Pensilvania.
"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo", ha escrito Grande al inicio de su mensaje, al que ha acompañado con un vídeo en el que aparece Miller bromeando con ella mientras graba.



"Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás", ha escrito Ariana, asegurando que siente mucho no haber podido arreglar el problema y haber podido terminar con el dolor que movía a Miller.
"Tenías el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste. Espero que te encuentres bien ahora. Descansa", ha concluido Grande. El vídeo ha obtenido 18 millones de visualizaciones y ha supuesto la primera actualización de la cantante en una semana y tras la publicación de la imagen de Miller.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK