Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Melania Trump causa rechazo en África por accesorio racista durante su visita [VIDEO]


Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, se ha convertido en todo un referente de la belleza y la moda entre las mujeres más poderosas del mundo, por lo que sus apariciones en eventos públicos son muy comentadas en los medios, como fue el caso de su reciente visita a África, donde generó la ira de los pobladores.

La primera dama tomó una terrible decisión sobre el vestuario que empleó durante su visita al continente africano, ya que su estilo generó el rechazo de las personas. Melania optó por un accesorio símbolo del colonialismo blanco en África.



El sorprendente hecho tuvo lugar en Kenia, donde la esposa de Donald Trump cubrió su cabeza con un sombrero salacot, el mismo accesorio de los colonizadores cuando llegaron a África porque pensaban que el sol afectaba más al cerebro blanco que al negro. Su elección generó todo tipo de críticas, provocando que termine viralizada en las redes sociales.

melania trump 1

Tal parece que Melania desconocía la historia del sombrero que decidió usar, por lo que no imaginó que ese accesorio pudo causar el enojo de muchas personas que se habrían sentido ofendidas por la elección de su outfit.

Melania Trump 2

Como se sabe, actualmente la primera dama de Estados Unidos se encuentra realizando muchos viajes y, pese a los supuestos casos de infidelidad de su esposo Donald Trump, continúan juntos, generando gran polémica entre los norteamericanos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK