Jeremy Lin
Historia de Jeremy Lin es una gran lección para los niños en todas partes, ya que echa por tierra y defangs que muchos de los prejuicios y estereotipos que injustamente tienen los niños de vuelta. Se ha disipado la idea de que los guardias estadounidenses de origen asiático de alguna forma no lo lograron en la NBA - y que ser un atleta de clase mundial en la cancha es de alguna manera en contradicción con ser un excelente estudiante fuera de la cancha.
Contrariamente a lo que se puede leer, Jeremy, de 23 años, es una sensación pasajera. De hecho, logró el éxito de la manera antigua: él se lo merece. Trabajó duro y se mantuvo humilde. Él vive de la manera correcta, juega de la manera correcta.
Es genial ver recompensados los buenos valores en el deporte profesional, porque eso no es siempre el caso. A menudo es la ostentación, el glamour, el individuo que se celebra - no el equipo y trabajar juntos para avanzar en un objetivo más grande que uno mismo. Jeremy sólo se preocupa por una cosa - ganar. Y no me importa si usted es un chico asiático-americano, blanco, negro o hispano, la historia de Jeremy le dice que si usted demuestra coraje, la disciplina y la integridad, tú también puedes tener la oportunidad de superar los obstáculos.
Read more: http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2111975_2111976_2111945,00.html #ixzz1sPZN0Ea7
0 Comentarios