Noticias - Creador del holograma de Tupac, en concierto de Snoop Dog

Creador de las conversaciones de holograma, relativa a la Tupac, ¿Cuánto cuesta

El público en Coachella, e incluso aquellos de visión de la casa, nos quedamos impresionados con Tupac subir al escenario durante el Snoop Dogg y Dr. Dre el rendimiento. Ahora el creador detrás de él habla de la tecnología.
El creador de la tan mentada sobre Tupac aparición en Coachella 2012 se pronunció acerca de la tecnología de holograma nuevo para MTV News .
Nick Smith es el presidente de Conceptos de AV, la compañía que creó la tecnología. Él habla de trabajar con el Dr. Dre para que Tupac nuevo, ¿cuánto costaría hacer una vez más.
Lea lo que tenía que decir a continuación.
"Hemos trabajado con Dr. Dre en esto y fue la visión de Dre para llevar esto de vuelta a la vida. Fue su idea desde el principio y hemos trabajado con él y su campamento para utilizar la tecnología para hacer que venir a la vida."
Smith dijo que él no se le permitió hablar de los aspectos creativos de la producción, incluyendo cómo el holograma era capaz de realizar, aparentemente el conjunto en sintonía con Snoop y si todas las voces eran "Pac - pero dijo que su compañía tiene la capacidad de recrear muertos hace mucho tiempo las cifras y visualmente a recrear en el estudio. "Usted puede tomar sus imágenes y de voz y ... llevar a la gente que no lo hayan hecho antes o realizar conciertos de música que no han cantado y digitalmente a crearlo", dijo.
El holograma era la última magia visual se quitó por AV, que también está detrás de la actuación Grammy 2005 con Madonna y los miembros de la holográficos de Gorillaz, así como los hologramas se utilizan en el concierto de Celine Dion y los Black Eyed Peas.
El holograma de Tupac fue varios meses en la planificación y tardó casi cuatro meses para crear en un estudio y aunque Smith no fue capaz de revelar el precio exacto de la ilusión, dijo uno comparable podría costar entre $ 100.000 a más de $ 400.000 a llevarlo a cabo. "No puedo decir lo mucho que el costo de eventos, pero puedo decir que es asequible en el sentido de que si teníamos que traer artistas de todo el mundo y crear conciertos en todo el país, podríamos poner [los artistas] en cada lugar en el país" dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios