Noticias – La Policía investiga madre por la desaparición de niño


Muestras tomadas al cadáver de un niño encontrado a orillas del río Ozama y una prueba que será hecha a la madre para una análisis de ADN, es visto como la clave para develar este caso.
El general Ludwig Suardí Correa, inspector de la Policía en el municipio de Santo Domingo Oriental, dijo al periódico Listín Diario que el ministerio público y los investigadores interrogarían en la tarde de ayer a la madre del menor, Miguelina Jourdain, pero ésta dijo anoche, vía telefónica, que no había sido requerida para tales fines. Sobre la desaparición del niño Jourdain se tejen rumores y conjeturas, básicamente porque no hubo testigos de su desaparición cuando éste estaba supuestamente jugando con otros niños frente a la puerta principal de su vivienda, entre las 11:00 de la mañana y las 12:00 del día del sábado 14 de este mes.
Según autoridades de Patología Forense, el cadáver corresponde a un niño de entre 4 y 5 años que murió precisamente horas después del rapto de Jourdain, y que fue recuperado en estado de descomposición por un pescador del barrio Simón Bolívar.
Anoche, el director de Patología Forense, Santos Jiménez, informó que los resultados de la autopsia revelarán la causa de la muerte del niño y que serán divulgados en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios