Moto única en el mundo de Ferrari, construido en 1995, es ir a subasta con una estimación de £ 75,000 - £ 100.000.
La bicicleta, un Ferrari 900, tiene un motor de 900cc producir 105 CV y es capaz de 0 a 60 mph en menos de tres segundos con una velocidad máxima de 160 mph.
David Kay, escribió al hijo de Piero Ferrari Enzo, solicitando contar con permiso para construir una moto de una sola vez luciendo los famosos Ferrari haciendo cabriolas logos de caballos, y 05 1990 Kay tuvo la respuesta que querÃa: "la autorización para colocar el logo de Ferrari en su moto ".
La moto fue construido desde cero y se llevó Kay aproximadamente 3.000 horas-hombre para completar y cuenta con un 'scratch' 900cc, árbol de levas transversal, de arriba doble, de cuatro cilindros, ocho válvulas con unidad de carcasas de aleación de magnesio y, conducido a través de una caja de cambios de cinco velocidades.
La moto se vende por Bonhams casa de subastas, y los estados del listado de los artÃculos: "Terry Hall, quien también produjo el doble curvatura megáfonos cono invertido, hecha la carrocerÃa completa de aluminio Según las propias palabras de Kay son demasiado hermosa para canalizar solamente de escape. los gases del motor a la atmósfera, de los que el ruido es como un Messerschmitt persiguiendo a un Spitfire ".
Un coleccionista privado británico ha sido dueño de la Ferrari 900 en los últimos 17 años, donde se ha mostrado como una obra de arte en el salón de su casa, pero ahora ha decidido la moto necesita un nuevo hogar.
Un portavoz de Bonhams dijo: "Esta moto está en perfecto estado esta obra de arte es una de las bicicletas que tenemos muchos titulares a la venta este año no he en todo el tiempo que he estado trabajando aquà visto como un nivel increÃble de.. en bicicleta, nunca hemos tenido esta norma de la subasta anterior. "
La subasta tendrá lugar el 29 de abril, donde se espera llegar a 100.000 libras esterlinas.
Fuente:ibitimes
0 Comentarios