El terrible hecho ocurrió en Polonia. Una odontóloga recibió la visita de su ex, que tenÃa un terrible dolor de muelas, a pocos de dÃas de haber terminado la relación sentimental entre ambos.
La dentista le dio una fuerte dosis de anestesia y mientras el ex se quedó dormido, la mujer le arrancó todos los dientes.
“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡Hijo de p…!“, dijo la dentista despechada.
“SabÃa que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podÃa sentir los dientes y tenÃa la mandÃbula atada con vendas”, dijo la vÃctima. “Yo no tenÃa ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podÃa creerlo, ella habÃa vaciado mi boca”, agregó.
Y lo peor es que su nueva pareja por la que habÃa dejado a la dentista, cuando vio lo que le habÃa pasado, huyó despavoridamente. “Y ahora encima mi nueva novia me dejó, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.
0 Comentarios