Noticias - Venganza: una dentista arranca todos los dientes a su ex novio


El terrible hecho ocurrió en Polonia. Una odontóloga recibió la visita de su ex, que tenía un terrible dolor de muelas, a pocos de días de haber terminado la relación sentimental entre ambos.
La dentista le dio una fuerte dosis de anestesia y mientras el ex se quedó dormido, la mujer le arrancó todos los dientes.
“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡Hijo de p…!“, dijo la dentista despechada.
“Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, dijo la víctima. “Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, agregó.
Y lo peor es que su nueva pareja por la que había dejado a la dentista, cuando vio lo que le había pasado, huyó despavoridamente. “Y ahora encima mi nueva novia me dejó, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.

Publicar un comentario

0 Comentarios