Deporte - Miami Heat impone una nueva moda

 

Los jugadores del Miami Heat Chris Bosh, Dwayne Wade y LeBron James en la alfombra roja del juego de las estrellas de la NBA en pasado 20 de febrero en Los Angeles.

Los pantalones rosados de Dwyane Wade, los lentes de LeBron James, y esos pañuelos de colores que llevan en las solapa de la chaqueta, son solo algunas de las modas que han impuesto los jugadores del Miami Heat, fuera de la cancha. Mientras en la arena se juegan el título de campeones de la NBA, en la calle son ídolos no solo del deporte, sino también fashionistas, imponiendo tendencias que no solo los fans del baloncesto quieren seguir.
Con estilistas personales y una fuerte preocupación por el look, las estrellas del Heat se ponen a la altura de las grandes celebridades, y cuidan cada detalle de su apariencia frente a los medios. El deportista que se entrega en la cancha y suda el uniforme del equipo, es otro al salir de las duchas, ataviado con trajes de marcas reconocidas, y hasta bolsos de diseñador donde llevan la ropa sucia que acaba de quitarse.
Pero no solo un jugador como Wade, que anota 41 puntos y 10 rebotes, como ocurrió durante el último juego contra los Indiana Pacers, puede darse el lujo de lucir bien en unos ajustados pantalones rosados neón.
El fashion statement que impuso esa noche se ha convertido en un modelo a seguir para hombres que no le temen al color, y que ahora sienten el respaldo de su estrella del baloncesto, a quien después del triunfo, todo se le ve bien.
No se quedan atrás LeBron y Chris Bosh, quienes también se ganan el título de fashionistas, imponiendo las gafas “Merrick”, diseñadas por el brasileño Edward Beiner. Luego de lucirlas en ruedas de prensa y a la salida de los juegos, los lentes tipo “nerd” se han convertido en uno de los artículos más buscados de las tiendas.
Y para que a nadie le quede duda de que estos deportistas son definitivamente amantes de la moda, hace unos días James abrió su propia tienda de ropa en el Aventura Mall, donde se venden los tenis Nike LeBron 9 “China”, camisetas de su propia marca, y hasta las famosas bandas para la cabeza, que muchos adolescentes están luciendo como accesorio.
Por su parte, Wayde colaboró en el diseño de dos pares de zapatos para la prestigiosa línea de calzado Del Toro. Utilizando colores como el púrpura, pintas de animales, y telas como el ante, el deportista soltó el balón por un rato y se sentó a diseñar los atrevidos ejemplares, junto al diseñador de la marca Matthew Chevllard.
A la lista de fans del Miami Heat se suman ahora aquellos fashionistas que tal vez no están muy pendientes del marcador, pero sí de la ropa que llevan puesta sus jugadores. Ahora habrá que esperar que el equipo no solo se imponga en la moda, sino también en las finales.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/13/1227866/miami-heat-impone-una-nueva-moda.html#storylink=cpy

Publicar un comentario

0 Comentarios