Noticias -(IMAGENES) Lady Gaga En Los Simpson!!

Foto: Lady Gaga declaró en una entrevista que grabar sus líneas para su aparición en Los Simpson es de las cosas más cool que ha hecho... ¡No te la pierdas! El domingo, a las 20:30 h en capítulo final de temporada.

Lady Gaga declaró en una entrevista que grabar sus líneas para su aparición en Los Simpson es de las cosas más cool que ha hecho... ¡No te la pierdas! El domingo, a las 20:30 h en capítulo final de temporada.


La temporada número 23 de Los Simpson tenía en la previa un capítulo  por los fans como imprescindible: Lisa goes Gaga. El episodio, emitido el domingo en el prime time de Estados Unidos, tardará unas semanas en llegar a Latinoamérica, pero ya tuvo su exitoso  en  gracias a la participación de Lady Gaga, que aparece a lo largo de esos 20 minutos. 
Además de aconsejar a Lisa y grabar el videoclip de una canción hecha especialmente para la ocasión, el capítulo tiene un beso lésbico entre la diva del pop y Marge Simpson. No es la primera vez que la esposa de Homero se besa con una mujer, ya lo había hecho en 2009, del mismo modo que no es la primera vez de Gaga en la familia amarilla, aunque esta vez todo sucede en otro contexto. 
En la mesa del comedor, Marge se lamenta por no ser una mujer avasallante, capaz de dominar sus sentimientos y de encender el fuego de la pasión en su pareja. Como para darle una ayudita, Lady Gaga le estampa un extenso beso en la boca, tras lo cual Marge corre a acostarse con Homero.












Publicar un comentario

0 Comentarios