Mujere Aprendan - ¿Qué vuelve más locos a los hombres?



En términos generales, en cualquier persona y no solo en los hombres, yo creo que el entusiasmo en la pareja realmente puede volver loco a cualquiera.
Porque... ¡Qué aburrido es estar con alguien que vos sabés que realmente no está presente, que no está disfrutando lo que están haciendo y lo que están experimentando!
Así que el entusiasmo creo que es algo que va a gustar mucho a los hombres. También son muy atrayentes la seguridad y la comodidad que una pueda tener con su propia sexualidad.
Tenemos que encargarnos de, realmente, nosotras estar presentes y querer estar haciendo lo que estamos haciendo. Así, la actitud es distinta, las caras son distintas y el disfrute es distinto.
A medida que uno ve a la pareja disfrutando, uno disfruta más. Y, ahí, ustedes van juntando el resto de los muñequitos (juguetes sexuales) para armar lo que les gusta, porque eso es bien variante en una pareja y otra. Pero tener actitud, entusiasmo y comodidad con la sexualidad creo que es súper clave.

(La entrevista se hizo durante el lanzamiento del libro “Sexo, ¡¿Y ahora qué digo?!”, de Editorial Sudamericana. También le preguntamos si hay que cumplir las fantasías, si vale la pena probarswingers y tríos y cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos).  

Publicar un comentario

0 Comentarios