Noticias - Presidente Medina retorna de su viaje a España


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El presidente Danilo Medina regresó esta anoche al país luego de su participación en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se reunió los días 16 y 17 en la ciudad de Cádiz, España. 

Medina arribó a la terminal de Las Américas, a las 7:52 minutos, acompañado de una comitiva que viajo junto a él hacia la ciudad de Madrid desde donde se trasladaron hacia la ciudad de Cádiz. 

Tan pronto fue recibido con los honores militares de lugar, el Presidente se dirigió a saludar a los funcionarios presentes y al término de los saludos de cortesía se marcho, dejando a los periodistas con la intención de conseguir respuestas a preguntas que vociferaban. 

El Jefe de Estado se hizo acompañar en su comitiva de los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; y José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, su asistente Carlos Pared Pérez y Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicación de la Presidencia. 

Junto al mandatario arribaron también sus invitados especiales, entre ellos el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y el empresario José Miguel González, entre otros. 

Medina y su comitiva retornaron desde Madrid, España a bordo del vuelo UX 089 de la aerolínea Air Europa. 

A la terminal se presentaron los Jefes de la Amet, Ejército Nacional, el general de Brigada Juan Gerónimo Brown y el mayor general Rubén Darío Paulino, respectivamente. 

También fue recibido por el director del Departamento Aeroportuario, Aristide Fernández Zucco, y el director del Cuerpo Especializado de seguridad aeroportuaria y de la aviación civil CESAC, general Miguel Paulino Espinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios