Estaba prófugo hombre mató a dos hermanas, a su ex suegra y a una niña


|SANTO DOMINGO.- El hombre que este domingo mató a dos hermanas, a su ex suegra y a una niña de dos años, había sido sometido a la justicia por intentar matar a varios familiares que intercedieron el pasado mes de agosto para que no asesinara a una ex novia, razón por la cual era supuestamente buscado por las autoridades. 

Gabriel Enmanuel Lami Román se presentó al apartamento de su ex suegra Sahara Méndez Castillo, de 54 años, en el edificio 3 en la Manzana 4712,  del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, y la asesinó junto a sus hijas Vicky Talía Irrizzari Méndez, de 36 años, y Jeimy Rossanny Luciano Méndez (Rossy), de 29, así como a la niña Miacamila Feliz Luciano, de dos años.

Miacamila era hija de Vicky Talía, con quien Lami Román tuvo una relación sentimental de cuatro meses. Vicky Talía concluyó los amores, el pasado día 24, por lo violento que era su expareja.

El homicida, quien después de ultimar a las mujeres se suicidó, también hirió en la cabeza a Kisauris Sabino Méndez, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Luis Eduardo Aybar. Kisauris es  también hija de la señora Sahara.

Según la Policía, Lami Román fue sometido a la justicia, en la jurisdicción del Distrito Nacional, por familiares que intercedieron para que no matara a Lidia Mabel Martínez, otra ex novia que tuvo antes de Vicky.

Mabel Martínez también se había querellado contra él en la Fiscalía de Santo Domingo, "por lo que era buscado de manera activa", dice el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Usó arma de agente de Amet


El arma utilizada por Lami Román estaba asignada al agente de la Amet Ángel Alonzo Vásquez Olmos, del Ejército Nacional , quien, según la Policía, el Ministerio de las Fuerzas Armadas dispuso su cancelación y se envío a la justicia.

Vázquez Olmos declara que oía música junto a Lami Román, de quien era amigo, y que éste aprovechó que fuera al baño para tomar el arma de una gaveta, donde la tenía.

Fuente:DiarioLibre

Publicar un comentario

0 Comentarios