CES 2013: Samsung lanza el primer televisor con procesador de cuatro nĂșcleos

samsung6

El nuevo televisor emblema de la compañía coreana, el Samsung F8000, es el sucesor del ES8000 y que promete ser el aparato con la mejor calidad de imagen que ha lanzado la empresa, con una luz LED trasera con ‘cientos’ de zonas distintas de retroiluminaciĂłn y casi sin bordes.
El televisor es capaz de realizar sugerencias personalizadas sobre programas de televisiĂłn debido a que cuenta con una cĂĄmara capaz de reconocer a los usuarios, asĂ­ como un micrĂłfono para poder dictarle instrucciones al televisor. El F8000 tambiĂ©n es capaz de analizar los patrones de uso durante el dĂ­a para asĂ­ ofrecer un contenido aĂșn mĂĄs personalizado dependiendo de la hora del dĂ­a.
SegĂșn Samsung, el televisor no sĂłlo es capaz de reconocer comandos verbales simples, sino que tambiĂ©n serĂĄ capaz de reconocer el lenguaje ‘natural’ de sus usuarios asĂ­ como oraciones completas, ademĂĄs de responderte.
El F8000 estarå disponible en cinco tamaños distintos empezando por 46 pulgadas, 55, 60, 65 y 75 pulgadas. Se lanzarå al mercado en marzo, aunque Samsung no anunció cuanto costarå su nuevo televisor emblema.
En caso de ser uno de los desilusionados que comprĂł uno de los televisores de gama alta de Samsung el año pasado, como les informamos en algĂșn momento, la empresa coreana lanzĂł Smart Evolution, el que consiste en la posibilidad de actualizar el hardware del televisor mediante una caja que se inserta en la parte trasera de los televisores Samsung.

Publicar un comentario

0 Comentarios