Drogas En Los Sobacos


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó hoy a un hombre que alegadamente fue detenido en la calle Juana Saltitopa, en Villa María, con 15 porciones de cocaína debajo de ambas axilas, partes de su cuerpo donde las tenía atadas con hilo de nylon. “Gabriel  Antonio Ramos, de 22 años, falló un intento por burlar a las autoridades”, precisó la entidad.
Allí también fue arrestado Eduard Antonio Díaz, de 32 años, en tanto que en Villa Francisca, cayó preso Víctor Andrés Cabrera, de 47, y  Enmanuel Garibildy Franco, de 44; Rafael Pineda Félix, de 56; José Lorenzo Sánchez, de 36; Victor Manuel Evangelista, de 52, fueron detenidos, los dos primeros en la calle Álvaro Garabito, de y el tercero en la avenida 27 de Febrero, de la barriada de San Carlos.
En Villa Francisca, el equipo actuante de la DNCD detuvo a Nelson Paulino Reynoso, de 25 años, y Luis Manuel Faña Moreno, de 28. Desde el interior fueron reportados al menos 52 personas, sobre todo en La Romana, donde la cifra es de 18, mientras en San Cristóbal los agentes detuvieron cuatro y en Bonao cinco.
Las acciones se extendieron a Los Guandules, colindante con La Ciénaga, así como los barrios de Villa María, Villa Francisca y San Carlos, donde también practicaron arrestos de personas sorprendidas con porciones de cocaína, crack y marihuana. Esos arrestos estuvieron a cargo de miembros de la División Central de la institución dirigida por el mayor general Rolando Rosado Mateo.
Previo a las detenciones, fueron realizadas labores de vigilancia en los vecindarios mediante las cuales se confirmaron denuncias de munícipes en el sentido de que en sus entornos se estaba bregando con sustancias alucinógenas, de acuerdo al informe del organismo. Todos tenían cocaína, crack y marihuana, dijo Roberto Lebrón portavoz de la DNCD.
Entre los detenidos en La Ciénaga figuran  Francisco Eusebio Zorrilla, de 35 años; Yoel Pimentel, de 24, e Israel Matos Adames, de 27; mientras en Lo Guandules, corrieron similar suerte  Miguel Alberto Cornelio, de 21 años, y Kervin Omar Hernández,  de la misma edad, entre otros, tras ocupárseles marihuana y cocaína, respectivamente. 


Fuente:hoy.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios