Fanáticas de Justin Bieber se cortan las muñecas para que deje la marihuana

Fieles a su 'Boyfriend'

Miley Cyrus pidió a las jóvenes que no se hicieran daño


La tarde de ayer en las redes sociales se difundió una campaña en la que se le pedía a las chicas cortarse alguna parte del cuerpo, para que Justin Bieber dejara de fumar marihuana, así lo reportó Reforma.
El periódico señaló que dicho movimiento se convirtió en 'trending topic' con los 'hashtags' #CuttingForBieber (Cortándose por Bieber), #CutForBieber y #cut4bieber (Cortarse para Bieber).
Y aunque en un principio se dijo que las seguidoras del joven habían sido las encargadas de difundir el movimiento, más tarde se supo según los sitios de música Complex yNew Media Rockstars, que uno de los foros del sitio 4Chanlo creó a modo de broma.
En Twitter circularon imágenes de brazos y muñecas con heridas superficiales, así como fotografías en tono de burla donde se mostraban partes del cuerpo con salsa catsup.
Hasta Miley Cyrus pidió a las adolescentes que no se hicieran daño:
"¿#cutforbieber? Cortarse no es una broma. Hay gente que realmente está sufriendo y por ellos mismos. Esto es muy irrespetuoso", externó @OfficialCANCER, lo cual retuiteó la ex Hannah Montana.

Publicar un comentario

0 Comentarios